|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:17 Lecturas:1180
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Hace varios dias estoy pensando que escribir en este tema (llegamos a los 2000 Seguidores)... tengo muchas cosas para decir... pero son tantas cosas que no sabría como empezar... estoy contento por que el sitio crece, que seamos MILES, que tengamos miles de visitas todos los dias, que ingresen y nos encuentren desde todos los rincones del mundo, que nadie se espante o dude del contenido que pueda encontrar en esta... nuestra casa, que nos tengan como fuente fiable de noticias ¿se acuerdan cuando salimos en el noticiero del mediodía del canal trece?... o cuando Marlene nos conto que visitaba el sitio... (¿creen que es la unica?)...
¿pero saben que es lo que mas me gusta de todo esto? ... el estar seguro de que estamos en buen camino, que nos mantenemos unidos, que nos defendemos y cuidamos entre nosotros; que respetamos este lugar y lo principal AMAMOS a LA RUBIA, la respetamos, y por eso y solo por eso estamos acá! aguante Xu! y aguante Los Seguidores! |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
Gracias Mati yo encontre este sitio buscando algo que me acerque a xu y alli encontre a los seguidores de mi epoca y vi que de apoco se fueron sumando , personas que la seguian por tv desde otras provincias o de otro paises me agrada que el sitio sea cada vez mas visitado y estar el sitio muy bien organizado a todos nos une algo AMAMOS A LA RUBIA , LA RESPETAMOS EN TODO SENTIDO Y COMO VOS DECIS AGUANTE XU Y LOS SEGUIDORES DONDE QUIERAN QUE ESTEN!
|
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 01-06-10 a las 11:53.
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
![]() ![]() ![]() Me emocione Mati con tus palabras, estoy feliz de que ya somos 2000 los registrados y seguro que hay mucha mas gente por ahi que conoce este foro. Muchas felicitaciones para vos, y todos los que dia a dia aportan cosas para que esta pagina sea la mejor que existe. Los quiero mucho!!!! |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
Aguante la Rubia!!!
![]() |
Que locura linda la tuya de crear este sitio Mati, sos un capo de verdad y muchas gracias a vos por todo.
Vamos a seguir sumando gente y felicitaciones a todos por ser parte de este hermoso lugar. Besos Mati |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Gracias por mantener este rinconcito de felicidad
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
Justamente yo pensaba el otro dia en eso. Me decia: haran alguna mención especial o conmemoracion por haber alcanzado la suma de 2000 Seguidores en el Sitio?? Festejaran algo??? Abriran un tema..?? jaja y justamente fue esto ultimo...
Quiero Felicitar a todos los que hicieron de este Foro un lugar donde muchos revolvieron sus mentes y encontraron todos aquellos recuerdos q creian olvidados o perdidos- MUCHAS GRACIAS!! por hacer de este sitio un lugar donde reencontrarse a uno mismo y descubrir todas las Emociones vividas junto a la Rubia- Un lugar donde no solo los Usuarios registrados pueden sentir esas emociones sino todos aquellos que visitan la pagina alrededor del Mundo- En particular a vos Matias, gracias por levantar esta Casa- nuestra Casa. Espero y deseo que el Sitio siga siempre asi y nunca se apague- Vamos por 2000 mas. ![]() NUEVAMENTE FELICIDADES A TODOS!!! Saludos ![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
RUBIA... MI VIDA X VOS!!!
![]() |
Felicidades a vos Maty y a todos los que cada día hacen de este sitio nuestro!
Me enorgullece formar parte de este lugar, al que respeto y quiero como si fuese ella misma. Gracias por darnos tanta alegría y recordarnos lo lindo y bueno que pasamos juntos a La Rubia! Bsos a todos Vamos x más!!!!!!!!! Aguante Nosotros!!! Aguante La Rubia!!! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Felicitaciones por los 2000 seguidores!!!!
a cada uno de ustedes que hacen este foro, desde su compaginacion, diseño y cada uno que participa con videos imagenes debates..... e historias vividas con Xu es un tesoro muy grande que tenemos y que podamos compartirlo con todos es buenisimo Te felicito mati por haber creado el foro!!!!!!! y graciasss |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Que bueno y que felicidad me da, por vos mati, por nosotros y por todos los que integramos, convivimos en esta, nuestra casa. La verdad es que una locura lleva a la otra, primero seguro pensar en hacer un foro como este y despues que ya lleguemos a los 2000 registrados, es una locura pero seguramente vamos por mas. Estoy feliz por ser parte de este lugar, nuestro lugar, xuxa es parte muy importante en mi vida y este lugar tambien lo es, gracias a todos por aportar, colaborar y opinar en todos los temas. A Mati y Checho infinita gracias porque se lo que laburan para que todo esto se vea asi, salga asi y tan prolijo.
Ahora siempre siempre me pregunte lo mismo, cuando eramos 500, cuando fuimos 1000, cuando fuimos 1500 y ahora tambien lo hago, si XuXa viniera a la Argentina, cuanto seriamos en la caravana? con solo pensar que solamente vaya el 50% de la gente registrada aca, uffffffffff dios, ojala se de y lo podamos comprobar. Besos gente linda y FELICIDADES. ![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
felicitaciones por los 2000 seguidores!!!
aunque no te conosco gracias mati por haber echo este foro. gracias tambien a todos los que ponen su granito de arena. saludos aguante xu!!!!!! |
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |