|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:15 Lecturas:1604
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Asado Parque Sarmiento 29-05-2010 [Suspendido]
Ya que el tiempo se empecina en arruinarnos los encuentros (como saben supendimos el asado el dia 23) ponemos una nueva fecha para encontrarnos...
Esta vez sera un sabado... espero que todos puedan ir. Como ya saben nos juntamos en el Parque Sarmiento a partir de las 11 de la mañana en el sector 6 de parrillas. La entrada al parque vale $2 y cada uno debe llevar lo que va a comer y tomar. Avisenles a todos del cambio de fecha.... Y acuerdense que vamos a tratar de recaudar algo de fondos para poder pagar el hosting del Foro... Bueno, eso es todo... Traten de venir asi nos vemos, pasamos un lindo rato al sol y jugamos a la pelo... (bah! jugamos... yo los miro )Besos para todos y ya saben... empiecen a confirmar quienes vienen. Salutes CHECHO |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 03-06-10 a las 10:51. |
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
de arbitro checho
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
yo te confirmo mañana hablare esta madrugada con mis jefes seguro que si
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
hola gente que macana lo del parque, yo confirmo para el 29.
guardame un dvd y una de cada una de las postales, si alcansan sino repartimos una para cada uno. saludos |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Ahi estaree!!!
besotess |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Nos vemos el 29 entonces!
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
checho confirmo el miercoles ayer ya hable con mis compañeros haber quien me cubre
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
yo voy chicos , nos vemos el sabado entonces. besos
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
![]() |
me encantaria ir, hace mucho que no tengo contacto con gente que le guste xu...salvo con una amiga q tengo...
yo vivo en lanus, si alguno viene de zona sur, y quiere coparse y que vayamos juntos, estaria buenisimo, porq no me da mucho ir solo hasta pque sarmiento, la verdad no conozco a nadie...espero tener suerte, yo me copo con las postales o lo que haya de xu....tambien para el fulbito...abrazo grande, y AGUANTEXU, les dejo mi mail y avisenme el que quiera compartir el viaje desde el sur.... tauro2k1@hotmail.com |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Yo voy también........... espero q no llueva....
Yo ya me voy el 12 así q si no llueve mejor, sino me lo pierdo... Besos ![]() |
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |