|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:25 Lecturas:1845
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Se amplio el historial de mensajes, ahora se leen los ultimos 30 escritos
Cita:
Te estas dirigiendo a los usuarios y se que no solo por el foro como si dirigieras o estuvieses encargado del sitio y no es asi. esta todo bien... no me gusta "hablar" asi en publico pero vos me estas obligando... ariel no quieras ocupar lugares que no estan disponibles o no existen, soy muy accesible , pero tengo mi paciencia y no me como ninguna, asi que seria bueno para vos que te relajes un poquito y disfrutes de lo que tenes o se te esta brindando. |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
Querer es Poder
![]() |
Grande Mati!!! sos un capo Pibe!!!!
Abrazote! ![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
lo unico que dije que confundio , fue que 1 ves puse que tiren 1 idea y todos chat y explique que ya hubo 1 chat y se lo saco por no utilisarlo anabel lo sabe , ahora que hay chat ue lo utilizen eso no mas si presta a confucion disculpas soy 1 seguidor mas
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
miren si por una mala interpretacion decean mi expulcion haganlosoy 1 seguidor mas con defectos y virtudes quesas me equivoque lo asumo si decean mi expulcion esta en manos de todo el foro peroa xu la llevo por siempre y mi corazon en el corazon , alma y vida no le falte el respeto a nadie quisas 1 error ,no se puede cometer todos lo hacemos en la vida y a mati le digo publicamente gracias por el foro se y a sumo que soy 1 seguidor masexpulsenme esta en sus manos
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
mati te digo no me interesa estar por demas de los que realizaron la pagina si aportar como quise hacer 1 vesy coloque 1 tema nuevo preguntando que le faltaria al foro creo que fue asi y em pesaron a decir chat yo sabia que habia 1 y lo sacaron porque nadie participaba y eso les decia que piensen en otra cosas y alli recibi agreciones y voy a dar nombre de carla x , a lo cual no recuerdo si juan manuel queria saberque pasaba y aparecio anabel lo cual me dio la razon , yo estudie en la UTN por algo trabajo donde trabajo y se que te costo colocar 1 chat interno es dificil no me interesa estar arriba abajo me interesa ayudar , pero a esa persona que me agredio fue lo que puse se ue te costo te felicito se lo que cuesta trabajo en esto , con el tema de las remeras ya le dije a juan manuel que hay que moverse pero 1 saber la cantidad poseer el logono me interesa en lo mas minimo estar donde estoy soy 1 seguidor mas espe
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
te di mas de 24hs para que pienses bien tu respuesta y esto es lo unico que te sale?
http://aguantexu.com.ar/foro/showthr...9.html?p=24700 realmente crees que por una mala interpretacion te queremos echar?, no seria una medida exagerada? ....sabes que siento yo?... que sabes hiciste lo suficiente para "merecer una sancion"; estoy enterado de muchas cosas mas de las que crees, de ahi mi "calentura", de ahi me preocupacion por el sitio; no voy a permitir que nadie lo lastime, llevamos AÑOS trabando en el, cuidandolo, alimentandolo, viendolo crecer y sobre todo respetandolo. deja de mostrarte o decir que sos parte imprescindible del sitio, "una columna". ocupa tu lugar y no vas a tener problemas |
||
|
|
Última edición por Matias fecha: 12-11-09 a las 22:46.
|
||
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
no soy columna de nada no arme la pagina lo cual te agradesco soy uno mas del foronada mas si se puede colaborar se realiza ayudar es ayudar si que te devuelban nada si espero algo no es ayuda si puedo aportar en lo quesea aportopero se que soy 1 seguidor mas de xu
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
pues la idea del chat me parece genial!! lastima que cada que vez que entro no hay nadie jaja,es la diferencia horaria..besitos
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
![]() |
esta buena la idea del chat aunq tambien como dice roxi muchas veces no hay nadie... estaria bueno poner un horario y charlar entre todos. aunq tambien se puede hacer por um msn o facebook...pero aca estariamos todos leyendo y escribiendo a la vez. saludos
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
fabianxu coincido loque pasa es depende de los horarios laborales yo trabajo en radio 10 a la madrugada llego a casa a dormirme encantaria que estemos todos en el chat
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |