Clic para realizar la búsqueda

Olvide mi contraseña | Registrarse | Ayuda | Contacto
Home Registrarse Lista de Seguidores Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Información Acerca del tema, Respuestas:25 Lecturas:1845 Discusión:abierta
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo #11 Antiguo 11-11-09, 18:23
Matias
De Victoria al universo

Contactar con Matias a través de MSN
aguante Xu! Traductor - Leia em Português (beta)
Se amplio el historial de mensajes, ahora se leen los ultimos 30 escritos

Cita:
Empezado por ariel Ver Mensaje
querian que vuelva el chat alli esta esperemos que lo utilicen vane ahora te toca aprender a utilizar el chat joya lo de las fotos
Hablas como si hubieses participado en el "proyecto chat" y no es asi.
Te estas dirigiendo a los usuarios y se que no solo por el foro como si dirigieras o estuvieses encargado del sitio y no es asi.
esta todo bien... no me gusta "hablar" asi en publico pero vos me estas obligando... ariel no quieras ocupar lugares que no estan disponibles o no existen, soy muy accesible , pero tengo mi paciencia y no me como ninguna, asi que seria bueno para vos que te relajes un poquito y disfrutes de lo que tenes o se te esta brindando.
Matias is offline  

Esta es mi firma (Matias)
Responder Con Cita
escucha mi lista! "Sin titulo" (inexix)
Anuncios
Antiguo #12 Antiguo 11-11-09, 22:23
mariano
Querer es Poder

Contactar con mariano a través de MSN
Grande Mati!!! sos un capo Pibe!!!!

Abrazote!
mariano is offline  

Esta es mi firma (mariano)
Responder Con Cita
Antiguo #13 Antiguo 12-11-09, 05:46
ariel
fans de xu 1991

Enviar un mensaje a través de AIM a ariel Contactar con ariel a través de MSN Contactar con ariel a través de Yahoo
lo unico que dije que confundio , fue que 1 ves puse que tiren 1 idea y todos chat y explique que ya hubo 1 chat y se lo saco por no utilisarlo anabel lo sabe , ahora que hay chat ue lo utilizen eso no mas si presta a confucion disculpas soy 1 seguidor mas
ariel is offline  
Responder Con Cita
Antiguo #14 Antiguo 12-11-09, 06:46
ariel
fans de xu 1991

Enviar un mensaje a través de AIM a ariel Contactar con ariel a través de MSN Contactar con ariel a través de Yahoo
miren si por una mala interpretacion decean mi expulcion haganlosoy 1 seguidor mas con defectos y virtudes quesas me equivoque lo asumo si decean mi expulcion esta en manos de todo el foro peroa xu la llevo por siempre y mi corazon en el corazon , alma y vida no le falte el respeto a nadie quisas 1 error ,no se puede cometer todos lo hacemos en la vida y a mati le digo publicamente gracias por el foro se y a sumo que soy 1 seguidor masexpulsenme esta en sus manos
ariel is offline  
Responder Con Cita
Antiguo #15 Antiguo 12-11-09, 17:22
ariel
fans de xu 1991

mati te digo no me interesa estar por demas de los que realizaron la pagina si aportar como quise hacer 1 vesy coloque 1 tema nuevo preguntando que le faltaria al foro creo que fue asi y em pesaron a decir chat yo sabia que habia 1 y lo sacaron porque nadie participaba y eso les decia que piensen en otra cosas y alli recibi agreciones y voy a dar nombre de carla x , a lo cual no recuerdo si juan manuel queria saberque pasaba y aparecio anabel lo cual me dio la razon , yo estudie en la UTN por algo trabajo donde trabajo y se que te costo colocar 1 chat interno es dificil no me interesa estar arriba abajo me interesa ayudar , pero a esa persona que me agredio fue lo que puse se ue te costo te felicito se lo que cuesta trabajo en esto , con el tema de las remeras ya le dije a juan manuel que hay que moverse pero 1 saber la cantidad poseer el logono me interesa en lo mas minimo estar donde estoy soy 1 seguidor mas espe
ariel is offline  
Responder Con Cita
Imagen: mosaico Mosaico
Por DIEGO VALLARO
Anuncios
Antiguo #16 Antiguo 12-11-09, 22:43
Matias
De Victoria al universo

Contactar con Matias a través de MSN
te di mas de 24hs para que pienses bien tu respuesta y esto es lo unico que te sale?

http://aguantexu.com.ar/foro/showthr...9.html?p=24700

realmente crees que por una mala interpretacion te queremos echar?, no seria una medida exagerada? ....sabes que siento yo?... que sabes hiciste lo suficiente para "merecer una sancion"; estoy enterado de muchas cosas mas de las que crees, de ahi mi "calentura", de ahi me preocupacion por el sitio; no voy a permitir que nadie lo lastime, llevamos AÑOS trabando en el, cuidandolo, alimentandolo, viendolo crecer y sobre todo respetandolo. deja de mostrarte o decir que sos parte imprescindible del sitio, "una columna".
ocupa tu lugar y no vas a tener problemas
Matias is offline  

Esta es mi firma (Matias)

Última edición por Matias fecha: 12-11-09 a las 22:46.
Responder Con Cita
Antiguo #17 Antiguo 13-11-09, 05:45
ariel
fans de xu 1991

no soy columna de nada no arme la pagina lo cual te agradesco soy uno mas del foronada mas si se puede colaborar se realiza ayudar es ayudar si que te devuelban nada si espero algo no es ayuda si puedo aportar en lo quesea aportopero se que soy 1 seguidor mas de xu
ariel is offline  
Responder Con Cita
Antiguo #18 Antiguo 13-11-09, 18:25
roxisolita

pues la idea del chat me parece genial!! lastima que cada que vez que entro no hay nadie jaja,es la diferencia horaria..besitos
roxisolita is offline  

Esta es mi firma (roxisolita) I'LOVE YOU XUXU !
Responder Con Cita
Antiguo #19 Antiguo 13-11-09, 18:37
fabianxu

Contactar con fabianxu a través de MSN
esta buena la idea del chat aunq tambien como dice roxi muchas veces no hay nadie... estaria bueno poner un horario y charlar entre todos. aunq tambien se puede hacer por um msn o facebook...pero aca estariamos todos leyendo y escribiendo a la vez. saludos
fabianxu is offline  
Responder Con Cita
Antiguo #20 Antiguo 13-11-09, 18:46
ariel
fans de xu 1991

fabianxu coincido loque pasa es depende de los horarios laborales yo trabajo en radio 10 a la madrugada llego a casa a dormirme encantaria que estemos todos en el chat
ariel is offline  
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación