|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:25 Lecturas:1845
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Grande Matias!!! seguis trabajando en la pagina!!!!
Te pido mil disculpas por no hacer mucho en este ultimo tiempo..si bien siempre entro, se me complica un poco.. Pero ya volvere con todoo!!! Felicitaciones por el chat...es genial!!! |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Marie es verdad cuanto hace que no aparecias!!!!!!!!!!! todo bien? el chat esta buenisimo!!!!!!!!!!!
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
buenisimo que pusieron chat!!! a ver si entran che!!
|
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Cita:
Ahora que estoy mas en mi casa intento ponerme al día!! Un beso graaande!! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
xuxa meu amor
![]() |
HOLA ME ENCANTA LA IDEA DEL CHAT!!! Y ESTARIA BUENO PONER HORARIOS CON TEMAS EN PARTICULAR PARA Q SEAMOS MUCHOS LO S Q NOS PODAMOS SUMAR Y HABLAR UN EJ SERIA:
ANUNCIO DEL FORO: ATENCION EL MARTES Q VIENE A LAS 16 HS. ESTAREMOS TODOS CONECTADOS EN EL CHAT PARA HABLAR DE LA NUEVA PELICULA DE XUXA NO SE ES UN EJEMPLO ALGO TONTO PERO Q PUEDE SERVIR PARA Q TODOS SEPAMOS A Q HORA Y DIA PUEDE LLEGAR A HAbER GENTE EN EL CHAT Y PODER COMUNICARNOS ariel: no se q pasa con vos y con mati, vos sabes q yo te banco, como banco a cada uno de los integrantes del foro. no peleen mas. no se bien de q se trata pero mati q es bastante prudente con las cosas q escribe, se lo nota bastante enojado. todos somos parte de un sitio precioso q es dedicado a xu, ese tndria q ser nada mas nuetro interes. y basta de pelear entre nosotros, el amor a xu nos tendria q unir en algo en comun. besos para todos y q bueno lo del chat!!!!!!!!!!! |
||
|
|
Última edición por inexix fecha: 21-12-09 a las 13:07.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
nada inexix pasa no te preocupes hay que disfrutar del foro que es lo mas lindo que tenemos
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |