|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:2 Lecturas:683
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Previo:
para facilitar la escritura en los mensajes aseguremos tener la opcion: Interfaz mejorada - Edicion con WYSIWYG en nuestras opciones de usuario (casi abajo de todo) A la hora de escribir a la derecha tenemos una herramienta que habilita la 'vista en edición' déjenla activada como se muestra en la imagen: ![]() Insertando Imagenes: 2 pasos:1- Seleccionar imagen de la computadora y hacer clik en Cargar! (ver figura 1, marca 1). 2- Con la herramienta de inserción de imagen Pegar el (Enlace Directo ver figura 1, marca 4) en esta casilla. Figura 1 Información sobre herramientas. 1- Casilla para seleccionar Imágenes. 2- Acceso a Historial de Imágenes subidas. 3- Vista rápida de Historial. 4- Enlace Directo. 5- Código listo para pegar en el mensaje, este muestra una miniatura con enlace a la Imagen Principal. ![]() Figura 2 Información sobre herramientas (luego de subir una Imagen). 1- Enlace Directo. 2- Acceso a Historial de Imágenes subidas. 3- Retornar para cargar otra imagen. 4- Código que muestra miniatura con enlace a Imagen Principal. ![]() Notas: El tamaño máximo que "permite" el foro es de 560 píxeles si la imagen excede ese tamaño este la ajustara al tamaño máximo permitido (aclaración: esta configuración sirve para que no se "deformen" las tablas que muestran mensajes) . El tamaño máximo permitido para archivos en megabytes es de 1.5 . El formato ideal para subida de archivos es .jpg . Extras Mi Historial ImageshackEs una Herramienta elaborada por aguante Xu!. Todas las direcciones a imágenes que subas a Imageshack por medio de aguante Xu! se guardan en tu historial, así podrás tener sus URL's (direcciones) a tu disposición cuando las necesites o si pierdes su referencia. Estas también pueden ser copiadas a la Galería de imágenes. |
||
|
|
Última edición por Matias fecha: 09-04-10 a las 14:15.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
xuxa meu amor
![]() |
una duda
hola no se si esta permitido escribir aca cualquier cosa muevanlo de lugar,
la explicacion de como subir imagenes me parece q esta claro, pero a mi humilde entender falta una parte ustedes me diran si me equivoco cuando la primera vez segui los pasos q ustedes muestran crei q con eso solo bastaba y pum... las imagenes no se agregaban al mensaje q habia escrito, falta la explicacion d q hay q hacer clik en insertar la imagen y escribir el link (o como se llame) de la foto cargada. Al menos esa fue la unica forma con la q pude subir mis fotos, bueno si hay otra forma q yo no entendi haganmelo saber yo soy medio lela en esto de la internet y por ahi ustedes dan por sobre entendido esa parte |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Claro que esta permitido escribir
justamente esta el tema abierto para que hagan las preguntas de este tema aca, igual te respondi en el otro asi se te facilitahttp://aguantexu.com.ar/foro/showthr...6.html?p=15938 Acordate que tambien podes editar tus mensajes! Y si falto explicar que hay que insertar el link o enlace usando la herramienta, ahora lo agregamos, saludos ![]() |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |