|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:52 Lecturas:9406
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||||||
|
De Victoria al universo
![]() |
|
||||||
|
|
Última edición por Matias fecha: 01-04-08 a las 15:50.
|
||||||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Info y letras de este disco
El Mundo es de los dos Lanzamiento: 1999 Compañía: Universal Music Venta: 150.000 copias (Oro) 1- Bésame un poquito 2- Convéncete 3- Loca por ti 4- El mundo es de los dos 5- Déjame bailar 6- Dictador 7- Mi niña bonita 8- La puerta del corazón 9- Libre 10- El mundo es de los dos (Remix) Bésame Poquito Llámame al nueve cero dos Cuarenta y tres Tres mil doscientos cuatro Búscame donde se acuesta el sol Encuéntrame bailando en los tejados Suave, con tus dedos tímidos Peina mis cabellos pálidos Bebe de mi amor sincero Si tú lo quieres, yo lo quiero... Bésame poquito corazón de gato Bésame muy suavecito Bésame poquito corazón inquieto Bésame lo necesito... Voy dejándome llevar Por la vitamina de la pasión Háblame con el idioma de La música silbando en mis oídos Tócame con la imaginación Dibújame con tus cinco sentidos Convéncete Yo te miraba con los ojos de un amigo más yo no pensaba que el amor nos podría separar Pero ya no sé que hacer si tú quieres ser algo más que un amigo, si tú no ves así no puedo seguir no puedo vivir Convéncete ieioo No necesito tu amor ieioo No estás en mi corazón ieioo Pero no quiero perder tu amistad... Cuando me llamas por las noches no quiero contestar por que me has dicho tantas cosas que no te aguanto más... Loca por ti No hay quien pare lo que siente Hoy mi corazón Tengo claro lo que quiero Y eres tu mi amor Fue un flechazo o algo así Solo pienso en ti Te quiero decir Que me gustas de verdad Loca por ti Solo por ti Loca, loca, loca me volví Loca por ti Solo por ti Tu eres todo lo que quiero Loca por ti Solo por ti Loca, loca, loca me volví Loca por ti Solo por ti Estoy por ti Dime ahora si me quieres Hazme una señal Voy directa a tus brazo Te vas a enterar El Mundo Es De Los Dos Deja ya de pensar si le vas a gustar que no hay tiempo, Así que díselo ya. Ella está como tú, no es cuestión de esperar que el amor, hoy como viene se va... Como ella no hay dos dale tu corazón pon te quiero a otro mensaje de amor. como ella no hay dos no le digas adiós, esta noche gana el amor. Abre el corazón que ella espera tu amor... El mundo es de los dos Abre el corazón que ella espera tu amor no esperes, díselo! Lánzate de una vez, vence tu timidez ten cuidado por que la puedes perder como ella no hay dos no le digas adiós, esta noche gana el amor. Déjame Bailar Mejor no insistas No digas nada Te vi yo misma, como la besabas Me susurrabas Eres mi vida Ahora sé que todo es mentira Tu quieres arreglar Lo que has perdido ya Jugaste con mi amor Y tienes el valor Para decirme que podemos Volver otra vez Si yo no te quiero ni ver Déjame bailar Ya solo quiero olvidarte Y no verte mas Na, na, na, na, na, na, na Déjame bailar Ya solo quiero olvidarte Y no verte mas Na, na, na, na, na, na, na Na, na, na No necesito probar de nuevo Ya te conozco, y no eres sincero Todo ha acabado Después de un año Ahora sé que todo fue engaño Dictador Es asesino por definición Es un veneno que te va Durmiendo las penas Es una condena Es el causante de tu depresión El terrorista que te va Cerrando la pista Un contrabandista Y tu te dejas dominar por él Y yo me muero por tocar su piel Y nadie quiera que le mire mal Y todos quiere que les trate bien El amor es un dictador Dinamita para el corazón El amor es un dictador Si no le obedeces será peor Es una trampa para el cazador Es una flecha que te mata Cuanto te acecha Es una sorpresa Es el que dice lo que vas a hacer El que predice tu desdicha Y tu fortuna Es como tu luna Mi Niña Bonita El mejor regalo de mi vida del cielo cayo es un ángel con cara de niña que me ha dado Dios este ángel crece cada día igual que una flor que ilumina con tu cuerpecito a mi corazón para llenarme de amor sentía un latido muy dentro de mí sentía un latido queriendo salir mi niña bonita , mi muy grande amor has llenado de lucecitas mi corazón mi niña bonita, mi muy grande amor has llenado mi vida de ilusión y mi corazón desde que te vio esta latiendo para dos yo de madre me convierto en niña si quieres reír soy la niña que lo quiso ser madre por tenerte a ti cada día guardara tu cuna la luna y el sol ellos piensan que eres una estrella que me ha dado dios para llenarme de amor La puerta del corazón Abre la puerta del corazón Déjala abierta si llamo yo Abre la puerta del corazón Déjala abierta que paso yo Amor platónico, Lo mío es crónico Es casi cómico, Ser una loca de atar Tan solo por amar Amor atómico, amor magnético Es tan autentico Que yo me siento flotar Tan solo por amar Por soñar Que muy pronto tu dirás Abre la puerta del corazón Déjala abierta si llamo yo Abre la puerta del corazón Déjala abierta que paso yo No seas tímido Chico simpático Dímelo rápido Tanto podemos ganar Tan solo por amar Amor volcánico, De fuego mágico Hay que ser practico Hay que pasar a la acción Tan solo por amar Por vivir Queda tanto por sentir Abre la puerta del corazón Déjala abierta si llamo yo Abre la puerta del corazón Déjala abierta que paso yo Ese relámpago Que todo lo ilumino Es la luz del amor Que alumbro en tu vida Mas que el sol Libre Somos amigos por casualidad Lo que sentimos me parece Que es un poco mas Un poco mas que amistad Te necesito como respirar Como la arena necesita que La bese el mar Lo que yo quiero tu lo Tienes en exceso Dame eso por favor Mi corazón esta libre Libre, libre, para ti Átame que quiero ser libre Libre, libre como soy En la cárcel de esta pasión La luna llena se nos vacío La llenaremos de promesas Tiernas tu y yo Somos amigos hasta el día Que tu quieras Que esto ser solo amor Mi corazón esta libre Libre, libre, libre para ti Átame que quiero ser libre Libre, átame a ti Átame que quiero ser libre Libre, libre para ti Átame que quiero ser libre Libre, libre, libre como soy En la cárcel de esta pasión No hay forma de atar a dos ¡Que quieren volar No hay como frenar las Ganas de amar |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 01-06-07 a las 22:51.
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
MUSICA Y EL AMOR DE TI
![]() |
Con Respecto A Este Disco ,es El Que Mas Me Gusta ,claro Que Todos Son Muy Buenos Y Llenos De Ritmos Y De Sensaciones Re Lindas ,no Hay Ninguno Que Me Disguste,si Todos Me Atrapa La Voz De Xuxa Y Tambien La Manera De Trabajar De Los Musicos ,desde Ya Mis Saludos A Vos Amigo Y Que Xuxa Siga Asi Siempre ,un Amigo Carlitos...gracias Checho...
|
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
I Love Xuxa
![]() |
Que bueno el foro
Un saludo para todos.
Este foro es excelente! Demian. |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Yo hace poco que lo conseguí,por que este discazo Xuxa no lo editó en España,y he de decir que me gusta demasiado,es un disco muy discotequero,hoy por hoy el que mas escucho.
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
quiero bajarlo ya!!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Gracias
gracias, soy maestra jardinera y a mis alumnos les encanta xuxa, nuevamente gracias
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
yo tb lo kieroo........... gracias por la creacion de esta pagina.. recuerdos de infacia a mil en mi (L)
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
fer
![]() |
Excelente disco!!...lastima que no lo puedo conceguir...
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Muchas Gracias por la Diskografia Completa
. Aunke todavia no puedo scucharlos ¿Podrian poner tb para scuchar los ( Ineditos, remezclas, directos) ? Muchas Gracias de nuevo ![]() |
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |