|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:52 Lecturas:9406
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
||
|
![]() |
holaaaa!!!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Adoro este disco!! creo que es el que mas me gusta de todos!! alguien sabe como lo puedo bajar a cd?? porque tengo un cassete y ya no lo puedo escuchar porque se me rompio la casettera!!. Gracias!! Besos a todos CIN
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
me encanta esta pagina pero nose como tengo que hacer para poder escuchar los discos.... amo el cd !EL MUNDO ES DE LOS DOS" ayudenme a saber como hacer para escucharlos. please!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
hola vany, fijate en el google en la parte de imagenes
arriba a la isquierda. ej: imagenes,xuxa el mundo es de los dos, en una de las imagenes que aparesen fijate si te lo deja bajar suerte. cualquier duda consulta seguro que alguien del foro te va a ayudar. saludos!!!! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
Esse album é perfeito
|
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Muchas Gracias por la Diskografia Completa
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
muy buen aporte amigo gracias por el
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
Este cd es muy distinto a los anteriores a mi me gustan todos soy fan de xuxa de hace ya 20 años pero este se destaca del resto porque encontramos a xuxa madre dedicandole un temas que es hermoso .
Me gustaria saber como puedo hacer para bajarme un cd en portugues desde ya muchas gracias y aguante XU ![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Las letras de los temas de Xuxa son increíbles! Ella seguramente será siempre la Reina de los bajitos!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
ilovexu
![]() |
http://www.4shared.com/file/11713356...e_Lod_Dos.html
aca les dejo el link de xuxa el mundo es de los dos por si no lo consiguieron besos y que lo disfruten si necesitan algun otro avisen besitos |
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |