|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:22 Lecturas:650
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
||||||||||||||
|
![]() |
Esta confirmado: Xuxa vendió Casa Rosa!
Hola gente!! Hoy vengo a confirmar un rumor que venia circulando hace ya un tiempo. Quizas ustedes ya lo sabian, yo algo habia leido por ahi... pero ahora lo confirmé. Xuxa finalmente vendió su mansión mas conocida como "Casa Rosa".
![]() Ubicada en la zona de Vargem Grande en Rio de Janeiro, se encuentra la ahora "Ex Casa Rosa de Xuxa". Una imponente mansión que perteneció hasta hace poco a la Reina de los Bajitos, donde vivió durante 15 Años (1993 - 2007). En febrero del año 2008, Xuxa decidió vender la mansión ya que segun ella misma quedaba muy lejos de las actividades cotidianas de Sasha, razón por la cual se mudó provisoriamente a un departamento que tenia cerca de la playa de São Conrado mientras terminaban de construir su actual mansión en el condominio Malibu, en Barra de Tijuca. En su momento, Xuxa dispuso la casa a una importante inmobiliaria de Rio de Janeiro quien se encargó de divulgar que la Mansión mas conocida del Brasil estaba a la venta por la cifra de 8 millones de Reales- (Ver Video) Sin embargo, la Casa no fue vendida en ese momento y Xuxa continuó siendo su dueña hasta el año pasado, cuando finalmente alguien anonimo compró la Mansión, pero se desconoce cual era su cifra actual. A continuación les dejo información e imagenes de lo que "para mi" fue el mejor lugar donde vivió la Rubia. Casa Rosa ocupa 2.000 metros cuadrados de un área 100% verde y natural localizada en la zona de Vargem Grande, Rio de Janeiro. ![]() En los portones de su entrada principal se pueden apreciar las iniciales "XM" de Xuxa Meneghel, lo que vuelven aun mas inconfundible la mansión de la presentadora. ![]() ![]() El lugar cuenta con gimnasio, piscina, helipuerto, sala de cine, salón de fiestas, restaurante japones, casa de huespedes, estudio fotográfico, estudio de grabación, centro de rehabilitación, spa, jardines rodeados de gigantescas esculturas de felinos y palmeras imperiales, un minizoologico, entre otros sectores de entretenimiento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En una habitación especial, Xuxa atesora como si se tratara de un museo, todos los trajes utilizados por ella en sus programas a lo largo de toda su Carrera. Así como tambien conserva prendas de estilistas como Versace, Jean Paul Gaultier y John Galliano. ![]() ![]() ![]() ![]() Y como si fuera poco, tambien posee coches eléctricos para trasladarse de un lado a otro debido al extenso terreno que ocupa el imueble. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la mansión se celebraron fechas muy importante como lo fue el primer cumpleaños de Sasha en 1999, y varios cumpleaños de Xuxa que atraia cientos de invitados, en su mayoria famosos. Tambien pasaron por allí artistas destacados como Mariah Carey, Thalia, Carlos Ponce, y el mismisimo Jean Claude Van Damme. ![]() Casa Rosa eran tan famosa y conocida, a tal punto que fue tapa y motivo en cientos de Revistas durante los años que Xuxa vivió alli. Ahora todo aquello formará parte del recuerdo y será una casa más en la Vida de la Reina de los Bajitos. |
|||||||||||||
|
|
Última edición por andr35km fecha: 28-01-12 a las 03:27.
|
|||||||||||||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
Pero como dice el dicho: "NO TODO ES COLOR DE ROSA". Yo terminé de confirmar lo que hace tiempo todo el mundo venia suponiendo a traves de unas fotografias que vi hoy, donde un grupo de personas en Brasil pudieron ingresar al predio de "Casa Rosa" (ahora con nuevo dueño) y curiosear el lugar para conocerlo y recorrer las instalaciones. Pero para su sorpresa, lo que ayer parecia ser el Palacio de Xuxa, hoy parece ser tierra de nadie. La misma persona que tomó las imagenes dijo que parecia que nadie hubiese vivido allí jamas. El lugar como era de suponer se encontraba desalojado, completamente vacio pero al mismo tiempo muy descuidado... quizas estan realizando reformas, vaya uno a saber... pero la verdad es que ví las imagenes y me dio pena ver que semejante caserón donde vivió la rubia se encuentre en semejantes condiciones. Incluso cuando la mansión era de Xuxa, estando o no ella era imposible ingresar al territorio debido a que habia siempre guardias y vigilantes permanentemente para evitar el ingreso de intrusos al lugar. Pero hoy, al ser de otra persona... todo el lugar se encuentra descuidado y tal parece ser que cualquiera puede ir hasta la Calle Estrada dos Bandeirantes al 26856 y atravesar el portón principal para poder recorrer libremente todo el sector.
En fin, para mi es una pena que la rubia haya vendido semejante paraiso, pero bueno... solo espero que el nuevo dueño traté de conservar los pocos rastros que quedan del paso de Xu por la Casa. Veanlo por ustedes mismos :( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como verán, una imagen vale mas que mil palabras. Las fotos hablan por si solas, ojalá que no dejen venir abajo la casa de Xu donde vivió 15 años de su Vida porque seria una lastima. |
||
|
|
Última edición por andr35km fecha: 27-01-12 a las 03:55.
|
||
|
Antiguo
|
||||||||||||||||||||||
|
![]() |
Les dejo tres videos donde se puede apreciar como era Casa Rosa mientras Xuxa vivia ahi. El primero muestra el predio desde arriba ya que fue filmado por un helicoptero que estaba sobrevolando el lugar, y los otros dos videos muestran como era Casa Rosa por dentro y sus alrededores.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
Última edición por andr35km fecha: 28-01-12 a las 03:32.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Me dio mucha tristeza ver Casa Rosa asi como esta hoy en dia, abandonada. Quien vivira ahi ahora?
Que hermoso era ese lugar por dios!!!!!!!!!!!!!!! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
Gracias por las fotos andre35km una lastima tenia esperanza de conocer esa casa espero que el nuevo dueño la cuide y no lucre con ella cobrando por conocerla
|
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
Que hermosa casa y que nostalgia da verla asi,aunque siempre la haya conocido x revistas,o videos perecia un lugar unico,que tristeza que se encuentre asi tan dejado...tantas cosas paso Xu ahi... ojala lo vuelvan a levantar porque es un sitio maravilloso en si y por la historia de Xuxa sobretodo!
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
que tristeza!! era un lugar espectacular. alguna vez lei en una revista que la casa se llamaba casa rosa xq xu la quiso llamar asi en homenaje a argentina.no se si sera cierto. la verdad que xu no tendria que habere ido nunca de alli. gracias por el material
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
todo puede ser
![]() |
comparto con ustedes una tremenda pena .esa casa era un edem ;yo la hubiera conserbado al menos para los fines de semana o para escapadas del trabajo y del acoso de la multitud .
obvimente el estado actual de la casa se debe a que no vive nadie y la naturaleza comienza a reclamar su terreno .me pregunto si la rubia se acostrumbro al cambio de esa tranquilidad y el verde a vivir en 4 paredes.alguien sabe donde queda la nueva casa de xuxa y como es? re chusma la piba ;;;; ups perdon |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Gracias por las fotos!!! no conocia Casa Rosa por dentro. Pero si escuche mucho hablar de ella. La verdad me parecio un paraiso, digno de una persona tan magica como Xuxa. Sin ninguna duda, por mas que ella ya no viva alli, este lugar siempre sera recordado como "la casa" de Xu. Es la mas representativa para todos los fanaticos que la seguimos hace tantos años. Yo tambien recuerdo haber leido o escuchado que ella la bautizo asi en honor a nuestro pais, es mas creo haberlo escuchado de boca de la misma Xu, no estoy segura, la memoria me falla un poco, ya que cuando la inauguro yo tenia 10 años apenas. Da pena verla asi tan descuidada, sinceramente es un lugar bellisimo.
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
gracias andre35 por las fotos y los videos.
comparto con ustedes chicos ver la casa asi da mucha tristeza. la rubia la podria haber dejado como museo para que nosotros la pudieramos recorer por dentro. |
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |