|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:6 Lecturas:775
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Quiero que XUXA vuelva ala Argentina
Es el nombre de un grupo de facebook que hice con la intención de que todos los que soñamos con que vuelva la rubia, aunque sea unas horitas ala Argentina se haga realidad. La idea es conseguir la mayor cantidad de personas a los que les guste el grupo y empezar a mandárselo a blog’s, a paginas oficiales y no oficiales de xuxa, etc etc hasta que la noticia llegue a xuxa ¿Porque Argentina y no países como Chile Uruguay donde hay varios seguidores también? solo por el echo de que hace tiempo que no viene a su amada Argentina y es muy difícil, creo que va ser como mas fácil que venga acá que a los otros ¿se entiende? Aunque estaría muy bueno que haga una gira latinoamericana pero como sabemos esta enfocadísima en su publico brasilero. No se que les parece la idea, capas nunca le llegue esto ala rubia pero igual me parece que esta bueno, ¿Qué opinan? Grupo: http://www.facebook.com/pages/Quiero...?v=wall&ref=ts |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Para mi esta muy buena la idea, no se si llegara a ella algun dia pero soy de esas personas que piensan que hay que hacer cualquier cosa y no pierdo las esperanzas de que esto llegue a ella. Yo ya me uni hace un tiempito, vamos que se unan todos los demas!!!!!!! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Gracias a las casi 50 personas que ya se sumaron!
quiero aclarar que en las fotos o videos que se suban no se va etiquetar a nadie ya que muchs comparten su face con compañeros de trabajo estudio etc. y que apenas sepa algo de la supuesta visita de xuxa que se esta rumoreando bastante les voy a avisar! |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
ya somos 100!!!
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
se imaginan la rubia leyendo noticias en la web
y de pronto una que dice grupo en facebook con cientos de personas piden el regreso de xuxa ala argentina estaria barbaro no?? |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
espero no desilusionarte, y te aclaro que estoy siendo constructivo..., facebook tiene millones de usuarios activos y esto va re lento... de aqui a que lleguemos a 1000 falta bocha, y 1000 no es nada... a la rubia en argentina solo un puñado la seguimos... . Yo creo que, si por ejemplo volvieran a pasar sus programas en algun canal como volver, dejariamos de ser un puñado y seriamos multitud... y ahi las cosas cambian!...
como los programas no los van a pasar por tv por un tema de derechos y/o bla bla bla... por mi parte lo unico que vi factible fue hacer una aplicacion en facebook ( y te cuento que ni te imaginas una decima el laburo que da...) para que por medio de ella se compartan videos imagenes musica noticias etc. y se forme una cadena y este la figura xuxa siempre presente.... que llame la atencion... cuando ves mucho de algo compras... pero aparecio un bache... y ese bache -duela o no- son ustedes ... los usuarios... que no son ni siquiera capaces de hacer 2 cilc y activar publicaciones automaticas..., a pesar de mis 2/3 semanas de arduo laburo para que funcione la aplicacion me tome el tiempo para colocar el enlace al grupo -quiero que xuxa vuelva a la argentina- y todavia estoy esperando que pongas uno a esta web, o a la aplicacion. como que dejense de gritar como nenitas histericas -quiero que xuxa vuelva a la argentina- y hagan algo mas productivo, o no hagan nada... pero todo su amor por la rubia a mi me esta empezando a parecer que es puro fanatismo histerico esta todo bien pero hay cosas que dan por las bolas... |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
el grupo no solo busca seguidores de xuxa, que si año a año somos menos, lo que la rubia no aparece y nos tiene algo abandonados, pero hay muchisima gente que sin ser seguidor o fans recuerda a xuxa y le da mucha nostalgia aquellos tiempos y seguro quisiera que vuelva,
mati, ¿no entendi la parte de que es lo que estas esperando? la verdad que el grupo en un mes llego a los 100 si somos pocos pero al no ser publicitado etc etc no a todos llega lo tomo como a un palo a eso de de gritar como nenitas histericas! ya que yo cree el grupo, como tmb tengo mi blog donde subo cosas de ella que voy consiguiendo, haciendo, saco de aca y de todos lados y me pasa que nunca llega el gracias o cuando pido algo una foto un video algo, nunca llega. por eso para no desilucionarse nunca hay que esperar nada de nadie es duro pero es la pura verdad |
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |