Clic para realizar la búsqueda

Olvide mi contraseña | Registrarse | Ayuda | Contacto
Home Registrarse Lista de Seguidores Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo #1 Antiguo 27-07-10, 23:42
pablito

Contactar con pablito a través de MSN
aguante Xu! Traductor - Leia em Português (beta)
Feliz cumple Princesita!!!

Hola chicos hoy 28 de julio hay un cumple muy especial, creo que despues del 27 de marzo es el que mas nos acordamos. Hoy hace 12 años nacia la PRINCESITA tan esperada por nuestra reina, hoy hace 12 años nacia SASHA MENEGHEL ZSAFIR. La personita que cambio la vida de nuestra reina por completo, algunos piensan que para bien otros un poco egoistas que para mal, en fin todos tenemos distintos pensamientos pero lo que si sabemos que la felicidad de XuXa se completo con la llegada de ella a su vida, su vida en todo sentido pasa por ella y no es para menos es su hija. Desde aca todos le deseamos que tenga un hermoso cumple (seguro que si) y que lo pasen todos juntos alla en yankilandia (lastima podria algun año pasarla aca con nosotros no?) que sea feliz siempre porque con esa felicidad hace feliz a Xu y a su vez a nosotros.
buscando imagen...

Aca algunas fotitos de Sasha. Es increible lo grande que esta y la verdad que ahora que esta grande esta mas simpatica que nunca y muyy linda
pablito is offline  

Esta es mi firma (pablito) XUXA SOS MI VIDA
Responder Con Cita
escucha mi lista! "Favoritos de Juli" (GIME)
Anuncios
Antiguo #2 Antiguo 28-07-10, 00:46
VANEXUXA

Contactar con VANEXUXA a través de MSN
Feliz cumple Sasha!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala lo pase super bien mas que seguro que si, su mama y toda la familia se encargara de eso.
Todos vivimos un poco las ganas de Xu de ser mama y la verdad la vida de ella cambio mucho desde que Sasha llego, y es verdad que muchos piensan que para mal porque antes su prioridad era el trabajo y ahora su prioridad es su hija y cada cosa la hace primero pensando en ella, es lo mas logico del mundo, eso lo hace no solo Xuxa, sino todas las madres del mundo y hay que entenderlo. Muchos alguna vez dijimos: no viene por Sasha, me incluyo, pero a travez del tiempo uno entiende que su hija es lo mejor que le paso en la vida y verla tan feliz junto a ella nos da felicidad tambien a nosotros, los que tanto la amamos.
Ojala Xu venga con Sasha otra vez, quiero verlaaaaa. La tiene que compartir un poquito con nosotros!!!!!!!!
Feliz cumple princesa, Argentina te ama como a tu mama!!!!!!!!!!
VANEXUXA is offline  

Esta es mi firma (VANEXUXA) TODO LO QUE DEBA SER SERA

Responder Con Cita
Antiguo #3 Antiguo 28-07-10, 10:43
-CHECHO-
De Chacarita al mundo

Feliz cumple pendex!!!!
Cada año que pase se pone mas y mas parecida a la Rubia....

La conocemos desde que era un proyecto, un sueño de su mama... La queremos desde la panza, porque sabemos que ella era la razon de la vida de una de las personas que nos hizo muy felices... Es una lastima que no hayamos podido verla crecer de mas cerquita...
La ultima vez que pude verla fue en Porto Alegre y la verdad es que estuvo super simpatica con todos... Nos charlaba y nos sonreia llena de luz, una luz que heredo de su mama... Tiene mucho respeto por los argentinos... Es una capa! Ojala nos visite pronto.

Ojala sea muy feliz siempre!!!
Feliz cumple!!!

CHECHO
-CHECHO- is offline  

Esta es mi firma (-CHECHO-)
"Vamos junto a ti , seremos invencibles hasta el fin"

Hacer parte del sueño de alguien es ser importante como ser humano, no existe ninguna palabra en el mundo que pueda traducir la importancia da hacer parte del sueño de millones de personas. Ídolos que transforman la vida de las personas nunca serán olvidados...
Responder Con Cita
Antiguo #4 Antiguo 28-07-10, 23:49
Vanesa

Contactar con Vanesa a través de MSN
Felizzz Cumple Sashitaaaa!!!!
La verdad que es un solcito, y esta muuuuy grande.......
Xu, tuvo el mejor regalo que pudo tener, ahora es felizzzz por completo y eso es lo que mas me importa......verla hablar de sasha es re lindoooo, le brota el amor por Sasha!!!!
Sasha estasss preciosa...realmente una princesita
ojala nos visitessss con tu mami!!!!
Vanesa is offline  

Esta es mi firma (Vanesa) Amigos para Siempre,
Amigos nunca dicen Adios!!!
XU Te llevo en mi corazón!!!
Responder Con Cita
Antiguo #5 Antiguo 29-07-10, 20:28
angel

feliz cumpleaños sasha,aqui una fotito sacado por mi
ojala les guste.
buscando imagen...

saludos!!!!
angel is offline  

Esta es mi firma (angel) XUXA MARCO UNA X EN MI CORAZÒN
Responder Con Cita
Imagen: xu y neymar Xu y Neymar
Por VANEXUXA
Anuncios
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema