|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:4 Lecturas:605
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Gracias!!!
Hola!!!
Este mensaje es para darle las gracias a todos por venir el sabado... Especialmente a los chicos que nunca habian venido y se animaron el ultimo finde... a todos aquellos que con su aporte contribuyeron a que este foro pueda seguir funcionando... Muchas gracias a: july (la gran benefactora de la tarde...:P) y la otra chica rubia... como se llamaba? Perdooonn no me acuerdo ahora... avisen porfa! ![]() Marcelo alexusa angel Vanesa herxu Gracias a todos chicos!!! Esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros. Saludos a todos!!! CHECHO |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Que bueno che que fue gente que nunca habia ido, me hubiera encantado ir pero por mi trabajo no pude. Nadie saco fotos? subanlas chicos!!!!! Besos a todos
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
gracias checho la pase muy bien
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
vane eramos contados con la mano con los que fuimos yo arregle con hernan que tenia miedo de conocernos y lo lleve ahora hira solo
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
gracias checho, la verdad que tenia muchas ganas de conocerlos y bueno se me dio, no me pude quedar mucho tiempo pero lo suficiente para darle las gracias a todos ustedes por la buena onda, y ahora si cada encuentro cuenten conmigo. la chica que fue conmigo se llama maricel.
los dvd estan muy buenos gracias |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |