|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:6 Lecturas:1214
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Hola chicos, en youtube vi un video de ``la caja de juguetes´´ donde en una de las presentaciones canta xuxa la cancion esta muy buena no tengo mas datos al parecer es del 93...94.Como regalito del pasado dia del amigo la subi en mi blog: www.x-xuxa.blogspot.com para los que la quieran dercargar, Letra:
Si estas triste por algún problema Ellos te hacen olvidar las penas Enseñándonos lo divertido que es esta vida Si no entiendes algo en la tarea Siempre vienen con una respuesta Cuando a veces …(no entiendo que dice) Ellos siempre te darán la mano En algún momento de dolor Ellos son la prueba mas sublime del amor Tener amigos La vida es mejor con amigos Están en las buenas Están en las malas Amigo en verdad Amigo y hermano como tu y como yo Amigos Estaria bueno conseguirla en exelente calidad, y es muy seguro de que exista porque este programa donde cantaban algunos temas de xu, saco un cd si alguien sabe algo agregue la info ![]() |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
gracias Eugenio por la data, es ta muy bueno el tema.
me voy a poner a buscar si encuentro algo te abiso saludos!!!! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
alexxu carlinho
![]() |
guau que temaso indeito jamas la habia oido
bueno el tema es la version en español de na vida é melhor com amigos hinno del crianca esperanca 97 de brasil cantado originalmente por sandy e junior si se fijan en español la canta xuxa y sandy , la segunda oracion no es xuxa sino sandy |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
*Vamo-lá, Xu!*
![]() |
¡Gracias por el aporte, Euge!
![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
alguien entiende que dice el chico cuando empieza con .. ''Cuando a veces'' …
|
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Letra
Eugenio te cuento que no tengo muy buen oido porque muchas veces no entiendo lo que dice en las letras pero aca creo que dice :
" Cuando a veces te has enfermado , han estado muy cerca de ti " |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
gracias por el enlace
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |