|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:31 Lecturas:3365
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
La Rubia y Vanexuxa
![]() Esta foto es del año 1997 creo, no se que le estaba diciendo pero me gusta la mirada que tiene. |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 29-07-10 a las 01:38.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
![]() ![]() ![]() Estas 3 fotos son del 11 de abril del 2007 en projac, Rio, un dia inolvidable para los presentes. En una esta mostrando mi tatuaje, en la otra estamos Pablo y yo con ella y en la otra las 2. |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 29-07-10 a las 09:43.
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Que bueno que hayas subido estas fotos Vane!!!!!
Son hermosas!!! me encantan! |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
Querer es Poder
![]() |
Vane! que buenas las fotos!!!! tremendas!!!
que bueno que falamos un poquito el otro dia... besote enorme! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
![]() ![]() ![]() Bueno aca dejo otras tres fotitos con la Rubia la que parece que estoy en la carcel es en canal trece cuando fue a mañanas informales en el 2005, despues la que estamos pegaditas es el año pasado 2007 en Projac y la ultima de este año el dia de su cumple en el Polorio. Espero les gusten. Besos. |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 30-07-10 a las 09:09.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
||
|
![]() |
Cita:
un bxo pd:incluime en el msn, o robale el nextel a tu novio y llama. mas Bxos |
|
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 21-07-08 a las 12:55.
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Buenisimas fotos, Vanexuxa!!! Son copadas
Xu siempre fue amable con vos xq ella sacaba con tu camara digital!!! wow!!! obvio q tas re feliz ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
hola!!!!!!!!! van que lindas fotos te felicito!!! bueno es la primera ves que pude entrar re tonto no? pasa q me compre la compu hace poco y como la mayoria de los camioneros no caso unaaaa!!!
bue a ver cuando puedo cumplir el sueño de vajar a brasil no? listo van nos estamos viendo besos martin |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Bueno aca subo la foto que me saque este año con la Rubia. Lo feo es que no se le ven sus ojos hermosos por tener los anteojos puestos, pero yo la agarre y no queria soltarla la p... madre jajajaja. Besos a todos
![]() ![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Agrego otra cosita, Angela me decia a cada rato dile que se saque las gafas jajajaja y yo no me animaba jajajaja
|
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |