Clic para realizar la búsqueda

Olvide mi contraseña | Registrarse | Ayuda | Contacto
Home Registrarse Lista de Seguidores Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Información Acerca del tema, Respuestas:3 Lecturas:758 Discusión:abierta
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo #1 Antiguo 24-07-10, 00:43
Julie_dc

aguante Xu! Traductor - Leia em Português (beta)
Muy triste, les quiero contar

Hola.... me llamo Julia y hace bastante estoy registrada en este sitio que me encanta!, lo visito casi todos los dias, tambien visito otras paginas blog etc. no me gusta escribir en internet pero si leer, me ayuda bastante a distraerme de problemas de mi vida, hoy mi distraccion no me hizo muy bien y por eso necesito contarle a alguien, en mi pasado cometi errores que hoy estoy tratando de olvidar y superar, pero a veces me es muy muy dificil por que hay gente que te lo recuerda solo por molestarte...o dañarte, y eso te lastima mucho... hace un rato visite una de esas paginas y me encontre que pusieron una foto de xuxa desnuda (de arriba) me hizo confundir un poco... lei un poco el mensaje de la foto y ufff... me senti mal, no se por que hay gente que ve a los demas como objetos que no sienten... gente que es capas de hablar de los demas o exponerlos sin importar si causan daño a ella o a su familia, me siento re mal.... no se si gritar o llorar. chau estoy muy triste, pero con la seguridad que ustedes me van a escuchar gracias
Julie_dc is offline   Responder Con Cita
escucha mi lista! "scarlet" (Scarlet)
Anuncios
Antiguo #2 Antiguo 24-07-10, 06:00
ariel
fans de xu 1991

Enviar un mensaje a través de AIM a ariel Contactar con ariel a través de MSN Contactar con ariel a través de Yahoo
mira has decuenta que no viste nada muchas cosas se dijeron de qui si escuchabas el cd al reves era maligno no le des pelota a los que hacen eso nosotros no le damos entrada a eso porque sabemos que no es cierto la rubia siempre fue frontal con nosotros si tenia que hablar cara a cara con alguno de nosotros lo hacia no te cientas mal alrreves estas con la familia que xu armo y eso lo tenemos todos grabado a muerte desde el 1 dia hasta el hoy y el futuro . besos y 1 abrazo enorme y lo que realisastes escribir en el foro participar es lo que queremos de cada 1 de los que integran el foro aportar opiniones que habeces sirben y mucho gracias por el 1 paso animarte a escribir en el foro que a xu se la trata con el respeto que se merece
ariel is offline  
Responder Con Cita
Antiguo #3 Antiguo 24-07-10, 19:00
juanchi

Hola

Y por eso estas triste?
A mi me encantan las fotos de xuxa desnuda, las colecciono con el mismo entusiasmo que las de sus shows...!
sera que vos tenes prejuicios con la desnudez en general?
saludos a todos.
juanchi is offline  
Responder Con Cita
Imagen: xuxa en la fundacion Xuxa en la Fundación
Por -CHECHO-
Anuncios
Antiguo #4 Antiguo 25-07-10, 22:57
Claudia

Contactar con Claudia a través de MSN
Julie, no te hagas problema, Xu siempre dijo que lo que mostraba en esas fotos era una imagen, algo superficial. Ademas, ella siempre cuenta que muchos le llevaban esas fotos desnuda para que firme un autógrafo, y lo hacia!!! Cero drama!
Si Xu no tiene prejuicios, no te lo crees vos!!!
Claudia is offline  

Esta es mi firma (Claudia) Clau

"Hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta"
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación