|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:4 Lecturas:433
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Nueva Colaboradora/Moderadora! (Vanexuxa) :D
Hola a todos!!!
Con mucha alegria anuncio que a partir de hoy contamos con una nueva Colaboradora/Moderadora... Bienvenida Vane (VANEXUXA)!!! Ahora nos va a dar una manito con la Galeria y otras cosillas... Nos parecia adecuado que alguien que quiere tanto a la Rubia y es super fana de las fotos tuviera la oportunidad de hacer algo que le gusta y de paso ayudarnos un poco... Gracias Leli!!! Un beso enorme y bienvenida!!! CHECHO |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
se lo merece y bueno vane a trabajar en el foro y felicitaciones !!!!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
bien ahi! , y buenisimo que nos des una mano que hace falta
, cualquier problema, duda o algo que no funcione me chiflas, o a checho, ![]() |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!! ustedes saben lo que me gusta sacar fotos no solo a la Rubia, a mis amigos tambien, y ahi estoy siempre con mi camarita molestando. Espero hacer las cosas bien y ayudar un poco. Los quiero y estoy muy contenta con poder colaborar con nuestra pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos a todos |
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |