|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:8 Lecturas:5819
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||||||
|
De Victoria al universo
![]() |
Paquitas (1991)
|
||||||
|
|
Última edición por Matias fecha: 01-04-08 a las 17:44.
|
||||||
|
Antiguo
|
|||
|
אנה בית לחם
![]() |
Paquitas
Lo mejor !!! Pitux a bonequinha a melhor dfe tudas ![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
exacto pituxita bonequinha ana paula martins almeida la mas linda muñeca de todas las epocas.
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Hola gente!! Por casualidad alguien tiene fotos de Ana Paula Guimaraes alias Catu?Para mi fue una de las mejores (mi favorita) junto con Bianca. Las mas dulces.... Muchas Muchas gracias desde ya...Besitos besitos ![]() ![]() ![]() Editado: Por favor... No están permitidos mensajes escritos en su totalidad en mayúsculas. |
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 06-03-09 a las 11:46.
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Amo a Pituxita Bonequinha...es la mas dulce de las Paquitas!!!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Hola a todos como veran amo a xu desdes hace ya 20 años recuerdo muchas cosas y no puedo creer que hayan pasado 20 años!!! Mi paquita preferida fue pituxa pastel era muy carismatica y muy bonita le sigui catù me gustaria poder ver a xu en argentina nuevamente ya que nunca la vi en persona. soy de rosario y aguante xu
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
que lindas paquitas
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
todo puede ser
![]() |
el temas del cual me enamore y sigo enamora todabia se la canto a mi sobrina en castellano y ahora va ala par mia cantando
ja ja ja ja a la tia se le cae las babaas sueño de verano que buenas epocas quisiera volver a ser niña o q almenos hoy existieran programas para chicos como los habia en la epoca en que yo veia a xuxa un espacio para los chicos ES BELLO CUANDO UN NIÑO SIGUE EN SU MUNDO MAGICO E INOCENTE LEJOS DE LA VIOLENCIA Q LA TV EMITE |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
todo puede ser
![]() |
aguante pricila y catu las adoro!!!!! |
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |