|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:23 Lecturas:2259
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Parque Sarmiento 05-06-2010 [realizado!]
Hola a Todos!!!
Otra vez pasamos el encuentro del Parque... Ultimamente el tiempo no esta de nuestro lado.... El asado en el parque va a ser el 5 de junio... esperemos que ese dia salga el sol. Si no se nos va a complicar mucho juntarnos, el sabado siguiente arranca el mundial y encima los dias cada vez son mas frios. Espero que la tercera sea la vencida... Acuerdense que cada uno debera llevar algo para tomar y comer... Saludos para todos!! CHECHO Pd: empiecen a confirmar presencia :P |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 07-06-10 a las 18:03.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
checho voy
Checho alejandra va hoy llamo a claudia y cande gente den señales de vida se que fer va mati tambien |
|
|
Última edición por Matias fecha: 29-05-10 a las 11:29.
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
vuelvo a confirmar que voy, y quiero todos los dvd. besos
|
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
fans de xu 1991
![]() |
cande va , claudia vera por el trabajosino posee mucho trabajo vendra temprano
mi hermana que vino de cordoba no se si va le voy a preguntar , el que vive en lanus el tren a plaza |
|
|
Última edición por Matias fecha: 29-05-10 a las 10:33.
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
hola voy seguro!!quiero algun cd...puede ser gracias
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Hola maricel, te doy la bienvenida y que bueno que empieces a participar del foro!
; te esperamos en el parque |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
![]() |
hola, seguro 1 dvd comprare y casi seguro 2...(xspb9 me interesa, y quizas el xuxa festa)
bueno chicos/as espero poder ir y conocerlos a todos... si alguien va desde zona sur avise.... p.d. arregle con ariel, que voy con el desde belgrano...nos vemos xuxanautas... |
|
|
Última edición por herxu fecha: 02-06-10 a las 00:12.
|
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Hola!!!
Che para los que quieren algún DVD necesito que me envíen por privado o por acá, como quieran, un detalle.... Vamos a llevar solo lo que nos pidan... no va a haber de mas... Entonces sean puntuales y hagan su pedido. Cada DVD se entregara con una postal.... 3 DVDs $40 2 DVDs $30 1 DVD $20 CD Seguidores $10 Si llevas más 4 el precio será $ 45 y si queres 5 baja a $50... cuanto más llevas menos pagas!! Así es la onda... ![]() Recuerden que es una forma de colaborar con el sitio, lo recaudado será íntegramente para pagar el hosting... Pueden optar por : -XSPB 8 "Escola" -XSPB 9 "Natal Mágico" -La presentación de Xuxa en la en la "Movida del Verano" en Mar del Plata -"Xuxa em O Misterio de Feiurinha" (con subtítulos, making of y extras) -El recital "Xuxa Festa" -El recital "Xuxa Circo" También el CD de los Seguidores... Cualquier inquietud o consulta sobre el material no duden preguntar. Envíenme un privado y listo... Si quieren solicitar alguna otra cosa escriban y vemos si se puede conseguir. Saludos para todos!! CHECHO |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 03-06-10 a las 11:00.
|
||
|
Antiguo
|
|
|
Expulsado
![]() |
yo tiene todo los dvds internacionais e nacionais de ''XUXA'' hable con yo cualquier duvida
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
![]() |
me gustaria saber si los recitales son dvds que salieron alla en brasil(ediciones oficiales), o son grabaciones de la tv o algo asi...
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |