|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:13 Lecturas:1185
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|
|
Hajdemo !!!!
![]() |
[Problema] Al escuchar varios Discos!
hola chicos, lei que si teniamos problemas para escuchar los discos que avise, bueno si tengo problemas. Lo que me pasa es que cuando yo inicio sesion puedo escuchar el primer disco que elija claro, pero cuando quiero cambiar de disco no me lo permite y tengo que volver a iniciar sesion . mmmm bueno no se porque sera.
besos |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Hola, bueno te cuento el problema se debe a lo mismo que te explique el otro dia (las sesiones caducan); el tema es que no podemos "alargar" mas las sesiones que caducan cuando quedamos inactivos en una pagina ; lo que nos impide alargarlas es que muchos de los chicos entran por ciber's y muchas veces se van dejando sesiones abiertas y nunca falta en el ciber el "vivo" que hace macanas con cuentas de otras personas; por eso no las queremos alargar.
solucion(?): Tene siempre abierta otra ventana y de vez en cuando actualizala (refresh) asi el foro te detecta activa y no te caduca la sesion (asi hago yo), bueno, si sigue molestando avisa q entre otras cosas estamos para buscar soluciones a problemas, saludos Mati. PD: te movimos el tema a este foro asi sera mas "visible" si otro usuario tiene el mismo problema, y tambien adaptamos un poco el titulo . |
||
|
|
Última edición por Matias fecha: 11-06-07 a las 11:42.
|
||
|
Antiguo
|
|
|
ETERNAMENTE...
![]() |
hola los tiempos corren cierto??? por eso espero recibir al menos un mensaje de xuxa pero de verdad ya que desde 12.990 no he recibido ni uno-besos
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Cita:
; explicate mejor ![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
ETERNAMENTE...
![]() |
perdon me confundi de foro se hablaba de que xuxa siempre lee las cartas y contesta no es asi??? hasta que se acuerda de las caras es que llevo años escribiendole a su pagina y nada...por que?
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
No Puedo Escuchr La Musica De La Discografia. Me Sale El Mensaje Y Nada
![]() ![]() ![]() . Ya Me Registre |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Cita:
![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
XSPB 7 - Brincadeiras
Mati, puede ser que varias canciones que pongo para escuchar, suene Salada Mista? Cambian el nombre pero termino escuchando esa.
|
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 30-07-07 a las 12:41.
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
asi es Clau a partir de Salada Mista nos quedo con el mismo tema, ahi lo arregle, gracias por avisar, saludos Mati
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
tbm naum consigo ouvir...
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |