|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:0 Lecturas:370
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Protesta de vídeo!
Hola amigos argentinos, me Davis, un gran fan de Xuxa y soy de Brasil.
Yo y algunos fans de Brasil, se están reuniendo para grabar un video de protesta, exigiendo la televisión Rede Globo, más sobre el programa de TV Xuxa, Xuxa son exigentes con una mayor duración y un mejor esquema, de preferencia en la tarde, al igual que el extinto Xuxa Planeta. Y me pregunto si le gustaría unirse también? Para participar, basta con enviar este correo electrónico (conexaodavis@hotmail.com) un video donde el participante será la apertura de una hoja con el mensaje elegido por cada uno de su propiedad. A raíz de las frases que puedes utilizar. EI GLOBO QUIERO VER ... El XUXA MÁS TIEMPO EN LA TV XUXA: La mayoría había SOLAMENTE EL PAÍS PUEDE HACER NUESTRA GENTE FELIZ! Viene en un bajo estado de ánimo: XUXA QUIERE MÁS este canal! Es el momento de nuestra gloria Oír: XUXA NO QUIERE A Sábado (o domingo) por la tarde! Será muy bueno tener el apoyo de los aficionados argentinos Espero haber sido claro. Abrazos |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |