|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:42 Lecturas:5313
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
RUBIA... MI VIDA X VOS!!!
![]() |
Se viene la fiesta del reencuentro! Casi 20 años de la Rubia en Argentina
Hola genteeeeee!!!
Estamos organizando con Rocky y Mary los casi 20 años de La Rubia en Argentina... Calculamos la fecha para los primeros dias de marzo, asi todos los que se van a Rio pueden venir...Todo Xuxa, una noche para el recuerdo y la emocion... Ya vas a tener mas noticias... Venis???????? |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 25-10-10 a las 11:33.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
bebota te amoooo!!!!
![]() |
me tiro de bombita,amigaaaaaa!!!!mas informacion!besotes!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
Usuario excluido
![]() |
uuuuuuuuuuuu que bueno y que bajon a la vez que voy a andar por buenos aires pero a fines de marzo, que embole, me gustaria estar
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Excelente idea!!! ahi estare , abrazos!!!!
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Me encantaría estar... pero me da como cosita... es q todos parecen q se conocen y yo soy nueva.. Me sentiria sapo de otro pozo...
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
bebota te amoooo!!!!
![]() |
pituxita,animate y venite,y no se habla mas!yo hablo hasta por los codos,asi que no te voy a aburrir.besos!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Uhh que lindo suena esooooo!!!
Ojala pueda ir..pero es una fecha basteante complicada para mi por el estudio...de todas maneras voy a hacer todo lo posible! Pituxita animateee daleee...yo tampoco conozco personalmente a ninguno de los chicos y me daria cosa...pero son muy buena ondaa!! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
la idea es genial, andy avisa CON TIEMPO LA FECHA ASI PUEDO CAMBIAR EN EL TRABAJO Y ESTAR PRESENTE ALLI. Y POR FAVOR NECESITO QUE EXPLIQUES UN POCO MAS SOBRE LA FIESTA.
UN BESO Y PITUXITA ANIMATE YO SOLO LOS VI A LOS CHICOS UNA VEZ Y SON RE BUENA ONDA, JUAN APROVECHO PARA SALUDARTE UN BESO A TODOS |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
ANDYYYY!!! anda tirando fechaaa asi nos podemos organizar con tiempo para ir!!!
que buenaaaa ideaaaa!!!! besotesssss |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Joya Andy!! Que buena onda loco!!! Me encantaría ir...solo tendría que ver qué onda con el laburo y no es muy trasmano para ir. Besos y a full con la rubia!!
|
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |