|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:22 Lecturas:3082
Discusión:abierta
|
| Resultados de Encuesta: Si Xuxa vuelve a la Argentina | |||
| Le iría bien |
|
18 | 14,06% |
| Le iría re bien! |
|
102 | 79,69% |
| No le iría bien |
|
8 | 6,25% |
| Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Si Xu vuelve, que pasaria?
Esa es mi pregunta , si Xu vuelve que pasaría? le iría bien como en aquellos hermosos años de "éxito"? , ustedes que piensan?
Mi opinión, le iría re bien (separando las ganas que tengo que regrese) , me encantaria que haga un programa para chicos en realidad me gustaría ver El show de Xuxa ,eso es lo que a mi me gustaria y creo que le iría reee bien ; y ademas teniendo en cuenta la situación del pais la violencia de todos los dias seria muy bueno que ella este entre nosotros. |
||
|
|
Última edición por Matias fecha: 19-07-10 a las 20:58.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
Aguante la Rubia!!!
![]() |
respuesta
:roll: MMMMMM bueno yo creo que le iría bien, no me animo a decir que "le iría requete bien", porque los chicos muchas veces prefieren cosas de acción, pero bueno siendo Xuxa y juzgando su trayectoria, las ventas del "solamente para bajitos" que son muy buenas podemos tomarlo como un sí de los chicos,y muchas madres la eligirían seguro, otras no pero bueno ojalá se dé :wink:
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Para mi le hiria super bien.......es verdad los chicos van cambiando en sus gustos,pero los que mandan son los padres :wink: jajajajja
Y juzgando por las ultimas dos veces,no me cabe ninguna duda..........la gente(aparte de nos) la quiere mucho!!!! :lol: |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Para mi la rompe, si la rompio piñon fijo… ajjaaj (q comparación no?)
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Hola gente... bueno, de mas esta decir que todos queremos que vuelva... Yo creo que seria bueno, fuera de ser ella, no hay una propuesta para chicos que sea realmente piola, ella en sus programas integraba a todo el mundo, y no es algo que hagan los demas, por otro lado, uno le inculca a sus hijos lo que quiere que vean, y muchos ya son papas y mamas, por lo que tiene gran parte del publico a favor.. :wink:
No se si da para hacer un programa diario.... para no quemarla de un principio, mas alla que nos encantaria! pero quiza en principio,una vez por semana, y si, yo digo que la rompe! Si saben que viene, mas de uno que tiene " espectaculo para chicos" tiembla, porque saben que no hay con que darle... aunque el programa se basara en pasar dibujitos, quien no iria a ver los dibu con la rubia? besos! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
bebota te amoooo!!!!
![]() |
:P :P :P creo que si vuelve la va a re-pegar,hace falta ciertos valores en la tele que solo se veian en el show en esos años,haganse la idea de que como fue exactamente no va a volver a ser,pero puede ser algo nuevo e igual de intenso,ella esta mejor que nunca,y dentro de su publico los termina integrando a todos,eso si:taria bueno que la vista sandra bandeira otra vez y que cid guerreiro le produzca un disco con un nuevo himno imponente como ilarie...y que se amigue con la negra!!! chicho the yankee
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Creo que le iría bastante bien, todo depende de a qué canal vaya a parar (no fue lo mismo Xuxa en Telefé que Xuxa en Canal 13) pero no sería lo mismo que en los 90 por razones obvias. De todas formas, quisiera que vuelva y haga algo aunque sea una vez por semana (hay que ser realista, ya no va a volver a hacer un programa diario acá).
Anabel, tenés cifras de ventas del Solamente para Bajitos? En www.capif.org.ar se pueden consultar las ventas y los discos de oro-platino y realmente ví que apareció en los primeros puestos de ranking la semana en que salió a la venta, pero luego nunca más. Bueno, me fui de tema, pero la venta de discos también está ligada al éxito que tiene o puede llegar a tener acá. Saludos! |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Para mi le iria re bien,porque a los adultos ya nos tiene ganados y con su carisma y angel ,estoy segura que llegaria mas que rapido al corazon de los mas chicos.si no mirennos a nosotros que hasta hoy seguimos extrañandola y pensando en ella.
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Yo creo que es el momento ideal... seria bueno que le dieran algo infantil... es lo que mas le gusta y nuestro mercado esta casi huerfano de estrellas infantiles. Salvo Topa, que ultimamente la viene rompiendo, o Panam que es una trucha barbara no hay nada para los chicos producido en Argentina.
Pero bue... Yo creo que si volviera seria un descontrol... Yo renuncio y me instalo en el estudio ![]() Besos para todos!!! CHECHO Pd: Aguante esta encuesta que es de los primeros mensajes del Foro!!! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
Ami como bien dijo Mati me encantaria no solo que vuelva a la Argentina, sino que se instale aca y presente un Programa... pero, ella en una Entrevista en Brasil ya dijo y afirmo que no volveria a hacer Programas del tipo "Show de Xuxa" por el simple hecho de que hoy los niños son diferentes, crescen con otros gustos y viendo otras cosas... y si bien por ahi dijeron "pero quienes mandan son los padres".. mmm nose si sea tan asi "hoy" jaja... les pendejos estan tremendooos!! Si Xuxa volviera con ese Programa- Nose si tendria el Rating que cosecho en los 90. Ahora, si la rubia volviera apostando a un Programa mas onda TV Xuxa... segurisimo que en ese sentido le iria re bien- Estaria bueno que si tuviese un Programa asi... le dedique un segmento como en Brasil llamado "Memoria X" donde la Rubia revive recuerdos y emociones vividas en la Epoca de Show de Xuxa- Yo creo que por cuestiones logicas, seria mejor que si vuelve apostara a algo hecho a su altura- Obvio que Show de Xuxa seria lo mas, pero... estamos en 2010 y la Rubia tiene casi 50.. por ende no encajaria- Se la imaginan bajando de una Nave con vestuarios lleno de colores, chuletas... pompones y demas..?? jaja... eso es lo que no quiere volver a hacer ella- En cambio, la Linea SPB es diferente porque apunta a una "determinada edad" y solo va sacando un DVD cada muerte de Obispo- Pero ya competir con un Programa diario donde tendrian que convencer a los "pibes de hoy" que se sienten y traguen 1hs de Show de Xuxa... mmm nose chicos, no es mala onda- Trato de ser realista- Pero insisto, que la Rubia vuelva... pero con un Programa para ella- Saludos!!! ![]() |
||
|
|
|
||
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me vuelve loco tu forma de ser... | paula,pratti | Nuestras canciones | 2 | 31-05-10 17:16 |
| Vuelve la Rubia!!!!!!!!! | Anabel | La agenda de Xuxa | 22 | 06-04-06 20:14 |
| Preparate que banda vuelve a copar Rio!!!!! | Anabel | ¿Que le dirías a Xuxa? | 0 | 05-03-06 19:31 |
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |