|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:17 Lecturas:8117
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||||||
|
De Victoria al universo
![]() |
|
||||||
|
|
Última edición por Matias fecha: 01-04-08 a las 15:53.
|
||||||
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Info y letras de este disco
Xuxa Solamente Para Bajitos Lanzamiento: 2005 Compañía: BMG Venta: 120.000 copias (Oro) ![]() 1- Estatua 2- Txutxucan 3- Baile del Mono 4- Ven Que Te Voy a Enseñar 5- Cinco Monitos 6- Dos Pececitos 7- El Omnibus 8- Los Numeros / Cabeza, Hombro, Pierna y Pie 9- Mientras el Lobo no Esta 10- El Sapito Salio Para Passear 11- El Conejito Fufu 12- Los Tres Corderitos 13- Dedos de las Manos, Dedos de los Pies 14- Popurri (El sapo no se lava el pie / oruga / conejito) 15- Cinco Patitos 16- La Muñequita |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 01-06-07 a las 22:52.
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Me encant Xuxa desde que era chica y ahora mi hija tambien escucha toda su musica.
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
muy poco difundido un trabajo excelente de Xuxa a cada sobrino mio le regale uno lo encontre en una tienda de lima y el recio era de 35 dolares cada uno.. pero mis 4 sobrinas se lo merecian uno para cada una y uno para mi tmb!.. lol
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Si la verdad es un excelente trabajo, yo no lo habia visto..y hace poco se lo compre a mi hermana y la verdad me lleve una gran sorpresa..
Mi hermana quedo encantada!! y las amiguitas que ni saben quien es Xuxa tambien les encanto. Creo que si hubiera tenido mas difusión le hubiera ido mucho mejor. |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Yo me lo compre y mi hija se apodero del dvd, esta buenisimo!!!! a todos los chicos que lo vieron les encanto, aunque no sabian quien era "la chica". mi bb se queda desde el principio al fin y repetimos como 5 veces cada vez. A todos les gusta!!!!!!!
![]() |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
TUDO PODE SER...
![]() |
Es uno de los mejores trabajos de Xuxa. LINDO! es una pena q no consegui una copia del CD ni DVD en las discotiendas de mi pais (PERÚ) Pero Gracias a una amiga q esta en Buenos aires me consiguio el CD y DVD estoy super feliz!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
hola gente, por fin me pude registrar, va eso creo yo, pero queria leer la letra de este disco y me sale que no tengo acceso por no estar registrado, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, tal vez sea yo que no sepa, un beso a todos los fans de la increible diosa de los bajitos
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
me encanta todo el mundo de xuxa, creci escuchandola
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |