|
|
|
|
|
|
||||||
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
TvXuXa.com - Xuxa saluda a los Argentinos
Este un video del sito de tv xuxa de hoy 22/05/10, es un saludo que la rubia deja para todos. La verdad no es sorpresa lo que XuXa dice de nosotros, pero si es sorpresa que lo diga asi en la globo y su pagina brasilera. Bueno aca los dejo cada uno que saque sus propias conclusiones y ojala no sea una ilusion y un mimo en el corazon solamente sino que sea venga acompañada con el broche de oro, el que todo el mundo quiere y espera. Bueno saludos y no se emocionen mucho. Video subido a youtube por Xuxapromundo. |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 22-05-10 a las 20:25.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
QUE BUENA NOTICIAAA!!! Pueda ser q de verdad venga che...
Tantas ganas tenemos todos de verla nuevamente pisando suelo Argentino!!! Aca te esperamos Rubia.. asique dale cuando quieras nomas- |
||
|
|
Última edición por andr35km fecha: 25-05-10 a las 11:01.
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Que no nos emocionemos? jajajajajaja yo ya estoy loca de felicidad!!!!!!!!!!!!!! Es hermoso lo que dice, es hermoso que lo diga en su programa o en el sitio de su programa. Yo ya tengo mil ilusiones en mi cabeza y en mi corazon y para mi por algo manda este saludo, para mi este año es nuestro año, ayyyyyyyyyyyyyyyyy ojala por dios, Rubia volve, gracias pior lo que decis de nosotros. Te amoooooooooooooo
|
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
El dia que la Rubia grabo ese mensaje fue el 6 de mayo, que lindo que estaba pensando en nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada dia te amo mas, gracias gracias gracias
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
![]() |
La verdad q cuando recibi el llamado de vane y el msg de pablin con respecto al video, me puse como loco, pero creo que es una nueva señal mas de que la rubia este año vuelve a la argentina como nos dijo en rio este año.
Rubia gracias por alegrarnos a todos y estaremos esperandote para compartir junto a vos y todos los seguidores la gran fiesta. Te amamos |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Que bueno!! q raro, porque lo abra dicho?sera q esta por venir?
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Siiiiiiiiiii es muuuuuuuuuuuuuuuy raro, siempre nos sorprende, que lindo. Ojala venga, ojala sea una señal!!!!!!!!!!
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
RUBIA... MI VIDA X VOS!!!
![]() |
Me mueroooooooooo!!!!!!
Rubia mi vida x vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Amiga x avisarme me hiciste muy feliz... Te quiero Vane! Te Amo Rubiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Soy de Xuxa, soy de Xuxa, soy de Xuxa Yo soyyy |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Producción de Susana Gimenez, a tomar nota!!!! Tinelli no, porque con ese programa de ahora, lo unico que le importa es hacer pelear a todos y armar novelas interminables con ese Fort que nadie se cree.
Mmmm, será otro amague mas??? |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Ojala que no Clau sino con esta ilusion nos parte a todos, lo digo por mi y por lo que leo aca, es inevitable no hacerse la cabeza y pensar que esta vez pueda llegar a venir. Se que ella igualmente no sabe lo que provoca con cada comentario y palabras hacia nosotros, mas que ilusion siempre nosotros lo tomamos como una posible vuelta. Y obviamente le tengo fe a la vieja Susana, porque al otro ni lo nombro.
ohhhhhhh xuxa va volver va volver va volver xuxa va volverrrrrrr. |
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |