|
|
|
|
|
|
||||||
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
siiii Pablito!!!!
ohhhh xuxa va a volver va a volver , va a volver xuxa va a volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamosss todosssss!!! Por Dios!!! escucharla decir todo eso me re emociono...y siempre aparece en el momento que necesito de ella Esto es para todos aquellos en alguna vez en este tiempo dudaron de su amor a nosotros ella es unicaaaaa!!!!!! Te AMOOOOOO meneghel!!!!! no se ilusionen pero es una lucesita que se enciende!!!!! confiemos!! |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
![]() |
como dice vanesa...siempre aparece en el momento q uno la necesita... ella me enseño a creer en los sueños y se q ese sueño de que vuelva despues de 5 años se va a cumplir
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Gracias chicos por subir este video!!!
Xu!!!me hiciste llorar!!!vieron como se le transforma la cara cuando habla de argentina?? Esta semana soñe que venia!!Ojala se cumpla!!!!Si no se da, igual Rubia, gracias a vos por ser parte de nuestra vida!!! |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
yo no me hago nada de ilusiones...lo digo x mi xq ya me cai bastantes veces y duele pra caralho.....pero es relindo q se acuerde de nos....y que aliente a argentina asi en el mundial ja |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
hola gente gracias por subir el video me alegraron el dia.
seguidores que es eso de pensar que no va a venir, empecemos a pensar en positivo en que va a venir y seguro que se nos ase realidad. yo tambien prefiero que venga a susana. los que tienen twitter prodrian comunicarse con susana y comentarle la idea no. ojala se haga saludos |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
![]() |
hay chicos q emoción!!!!!!!!!!! largo todo y me voy para alla con ustedes!! Angel, tenes razon tenemos q pensar en positivo y seguro se nos da. abrazos
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Mmmmmmmmmmmmm porque este saludo???? q raro!
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Hay nooo!!! por favor...si si...esta ves se nos tiene que dar por favor!!.......Xu no juegues con nuestros corazones eh?? ja ja ja
Que lindo es ver esa mirada y esa sonrisa cuando habla de Argentina...!!y que lindas palabras... Tengo el alma alborotada .... |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Que lindooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
Xu, luz de mi camino.
![]() |
les cuento un secreto...fue en febrero..yendo a trabajar, me tocaba de noche..pude ver una estrella fugaz en el cielo.fue cuestion de segundos..lo unico que pense en ese segundo fue Xu...Xu necesito verte...eso.......lo desee con el corazon.
igual sus palabras ..fue muy dulce...te quiero Xu..como sos eh? |
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |