|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:11 Lecturas:1101
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Videoteca - aguante Xu! Si faltaba la Videoteca! Estamos de estreno :D, en esta nueva seccion vamos a encontrar videos seleccionados y organizados en categorias con un buscador y filtros para encontrarlos MUY rapido y con una vista previa. Cuando accedamos a los videos tambien veremos los mensajes del tema original (y acceso a el). Si algun video no funciona o fue dado de baja se reporta , asi lo arreglamos.Mariela y Mariano son los encargados, si tienen algun inconveniente con algun video se pueden dirigir a ellos (o a mi). Pero no se olviden que pueden reportar , asi se recibe un mensaje general. Si falta añadir un video nos avisan!. /*************************************************/ 1- Se agregan Favoritos. Ahora sobre cada video tenemos una estrella para añadirlos a favoritos y un modulo en flash para encontrarlos al toque!.Actualizado: 2- Se agrega el Full mode (pantalla completa). ![]() ![]() /*************************************************/ Esperamos que les guste, recuerden avisar si algo no funciona que es made in aguante Xu!. saludos ![]() Ir a Videoteca |
||
|
|
Última edición por Matias fecha: 06-03-08 a las 19:49.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
![]() |
Videoteca X
Ya estuve viendo la novedad del sitio y me encantó, al fin algo fácil de buscar y de descargar!
Sugerencias se pueden? SEGUIMIENTOS!!!!!! por fa!!!! Besos a todos Marxe ![]() |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
Hajdemo !!!!
![]() |
buenisimo!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
Querer es Poder
![]() |
Si Marxe!!! buena idea esa!!! Abrazote! ![]() |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Hola, por seguimiento te referis a favoritos? , en la galeria tenemos favoritos que se guardan "en el prefil" , por ejemplo cliquea la estrellita que esta aca abajo de mi avatar.
podriamos actualizar este sistema para poner tambien videos (separado ), agregar alguna tabla en la home, videoteca y perfil, que nos muestre nuestros favoritos ¿que les parece? |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
Usuario excluido
![]() |
Creo que "seguimientos" puede ser algo de las caravanas "siguiendola", los "seguidores" jeje.
La VIDEOTECA esta genial , yo acabo de subir a emule.com todos mis archivos de video. Son 14 giga (40 horas) de videos de XUXA XUXA XUXA. Son archivos mp4, si bajan alguno lo abren con el programa quicktime o itunes (ipod). Estoy chequeando cuales tengo que podemos agregar a la XUXAVIDEOTECA ! |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
Aguante la Rubia!!!
![]() |
Buenisimo trabajo chicos, felicitaciones...
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
Anita
![]() |
Uy, va a estar re copado ver cosas d la Rubia q ya no son tan fáciles d encontrar !!
Aguante el foro ! Grande Mati, Mariela y Mariano x ese gran laburo q comienzan ! besos, Anita |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Chicos!!!buenisima noticia, esto de los videos me encanta,....ahora una duda: donde dice descargar los bajo y esto en q formato está?, hay q hacerles alguna transformacion de formato p/poder verlos en la compu?
La idea de tener acceso a material en video de la rubia, supera amuchos portales y blogs de Xu' (aunq no son muchos ahora),...despues del excelente site q Xuxa producciones sacó de la web como lo era Siteworldx.com.br. Espero q todo siga viento en popa!!! |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
De Victoria al universo
![]() |
Hola Cristian, te lo bajas en formato .flv (video flash, el original), en el tema que te dejo tenes un reproductor que podes usar para verlos, y la explicacion para usarlo y detalles sobre descargas, saludos.
http://aguantexu.com.ar/foro/showthr...tube-4133.html |
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |