|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:66 Lecturas:19759
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
||
|
![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Una duda con respecto a las cifras de ventas....
a. Corresponden a las ventas en Argentina o a las ventas globales? b. Son cifras oficiales? Gracias! |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
amo este discoooooooo!!!
![]() |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
![]() |
Hola Checho, Como Va? Te Cuento Que Soy Nueva Y Aunque Si Pude Escuchar La Discografia No La Paedo Copiar.
No Se Puede O Todavia No Aprendi?? Si Sabes Como Hacer , Me Seria Muy Util Tu Ayuda. Te Mando Besos ...vero |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Cuantos recuerdos lindisimos!!!!!!... Jaja! Hoy gracias a mi hija Avril, la magia q dormia en mi, a vuelto a brillar!!... Es dificil de explicar pero siento que el tiempo no paso... Ilari, ilari, ilarie,oh-oh-oh... Iluminando mi alma!!!!
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Cita:
Te cuento que la musica solo se puede escuchar... no se puede bajar. Informate mejor leyendo este tema. Saludos CHECHO |
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Campeon, Es La Cancion De Mi Hijo Maximiliano,que Ya Casi Cumple 3 Añitos.
Es Muy Significativo Este Disco Completo Para Mi,ya Que Fue El Inicio De El Espacio Que Xuxa Entrego A Los Niños,para Que Se Expresaran Cantando,bailando Y Todo Libremente, Sin Vergueza,asi Lo Siento Yo. Me Encanta Dulce Miel,arco Iris,etc,etc. Cariños Para Todos. |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
este cd lo amo, realmente
mis canciones favoritas son: ilarie (duh, obveoo) arcoiris, dulce miel, danza de xuxa y juguemos a los indios de hecho, cuando escucho la de los indios, me gustaria tener ese sombrero que tienen los caciques (que enfermo jauaj) |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Cuántos recuerdos...
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Hola soy nueva aqui pero soy refanatica de Xuxa desde el 91, la adoro llore mucho cuando dejó de hacer su programa en español.Gracias por este cd yo tengo el xuxa2, el xuxa 3, todossus existo y el pequeño mundo pero me faltaba este y tenía muchas ganas de escucharlo.
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |