|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:23 Lecturas:13645
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||||||
|
De Victoria al universo
![]() |
|
||||||
|
|
Última edición por Matias fecha: 01-04-08 a las 15:54.
|
||||||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Info y letras de este disco
Xuxa 3 Lanzamiento: 1992 Compañía: BMG Venta: 700.000 copias (Doble Platino) 1- El Show de Xuxa comenzo 2- Nuestro canto de paz 3- La pulga 4- Que cosa buena 5- Quien sabe un dia 6- Sensación de Vivir 7- Vivir 8- Hoy es dia de alegria 9- La vida es una fiesta 10- La tribu del amor 11- La danza del coco 12- Una equis en tu corazon 13- Xuxa Park 14- America total El Show De Xuxa Comenzo EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH El Show de Xuxa comenzo EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH El Show de Xuxa comenzo Ven a jugar sin parar Ven a pasarlo genial Quien tenga un dia fatal (ooo) Que no se sienta tan mal (ooo) En esta euforia total Seguramente tu te vas a entregar y reir EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH El Show de Xuxa comenzo Se ve a todo el mundo feliz Gozando el ritmo de moda Aqui se canta, baila, salta, brinca y ninguno incomoda Bajitos, grandotes, Con nuestra bandera de paz Amor y alegria EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH El Show de Xuxa comenzo Estes donde estes todo esta bien, mi bien Voy a conquistar tambien tu amor, tambien y nuestro show empiesa Vibramos de pies a cabeza Entre luz de colores y mil serpentinas termina Toda tristeza EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH El Show de Xuxa comenzo EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH El Show de Xuxa comenzo Ven a jugar sin parar Ven a pasarlo genial Quien tenga un dia fatal (ooo) Que no se sienta tan mal (ooo) En esta euforia total Seguramente tu te vas a entregar y reir EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH EOH, EOH, EOH El Show de Xuxa comenzo Nuestro Canto De Paz Ay! Que emocion poder cantar IO, IO, IO, IA! Con toda nuestra energia La melodia nos hara reencontrar y a todo el mundo llevar Un poco de alegria La melodia nos hara reencontrar y a todo el mundo llevar Un poco de alegria Es tan bonito ver todos los chicos bailando Jugando, Saltando, Cantando Pasando un memento genial y el corazon explotando de tanta alegria Unidos en la algarabia, Aqui todo el mundo es igual Si canto asi (OH! OH! OH! OH!) Y la gente responde (OH! OH! OH! OH!) Ya no queda tan lejos (OH! OH! OH! OH!) Nuestro canto de paz Si canto asi (OH! OH! OH! OH!) Y la gente responde (OH! OH! OH! OH!) Ya no queda tan lejos (OH! OH! OH! OH!) Nuestro canto de paz (REPEAT FROM BEGINNING) (Spoken) Yo quiero in... asi... bonito Si canto asi (OH! OH! OH! OH!) Y la gente responde (OH! OH! OH! OH!) Ya no queda tan lejos (OH! OH! OH! OH!) Nuestro canto de paz La Pulga SUSANA! Donde esta Susana chicos? Quien es Susana? Ha! Es Susana! (SECTION) Tengo un papagayo, un cachorro, un periquito y tengo un bichito que no para de saltar. Susana es alocada (hey) Susana es una pulga (hey) Susana salta, salta, y nos rascams sin parar Susana esta ahi? (Ella esta aqui!) Se quiere rascar? (Se quiero rascar!) Salta, salta alto (Salta, salta alto) La pulga va a escapar! (Dile adios!...) Nunca, nunca dejes de saltar (Nunca dejes de saltar) No te dejes nunca de rascar (No te dejes de rascar) Nunca, nunca dejes de saltar (Nunca dejes de saltar) No te dejes nunca de rascar (REPEAT FROM "SECTION" 2 TIMES) Nunca, nunca dejes de saltar (Nunca dejes de saltar) No te dejes nunca de rascar (No te dejes de rascar) Nunca, nunca dejes de saltar (Nunca dejes de saltar) No te dejes nunca de rascar Que Cosa Buena Bombon, bombon, bombon Sin sonrojo mira dentro de tu ser Y di, y di, y di Lo que grita en su latir tu corazon Lo se, lo se, lo se Pues tus ojos no lo logran esconder Tu mayor deseo es robarme un beso Es estar cerquita tu de mi Cabecita loca solo tu me importas Yo sin ti no se como vivir Ay! Que cosa buena Es bailar a orillas del mar Ay! Que cosa buena, que pena Que el dia se tenga que acabar Ay! Que cosa buena Es bailar a orillas del mar Ay! Que cosa buena, que pena Que el dia se tenga que acabar (REPEAT FROM BEGINNING) Ay! Que cosa buena Es bailar a orillas del mar Ay! Que cosa buena, que pena Que el dia se tenga que acabar Quién Sabe Un Día Quien sabe un dia vendra por aqui Un ser que nadie imagino Vera al venir el desquicio que la gente armo. Aire dificil de respirar, plantitas que ya No dan flor, Un verde que nadie sabe como es que acabo. Se escuchara el rumor De niños cantando cancion Ojos llenos de amor Sembrando de luz la oscuridad La ri la la la La ri la la la La ri la la la El mundo puede cambiar Quien sabe un dia abunde el amor Y nadie llore en un rincon, Se pueda ser pajarito y no camaleon Y no habra nada que temer si nunca olvidas la leccion Cuidar la tierra como cuidas a tu corazon Descendera el raro ser De un rayo de sol fenomenal Esto va ocurrir Y el mundo entero cambiara La ri la la la La ri la la la La ri la la la El mundo puede cambiar Sensación de Vivir La vida es algo mágico Que se hace realidad Cada día que nace Lo debemos recordar Ama la fantasía Grábala en tu corazón Dale mucho cariño Al lago, al río y a la flor Has del árbol un amigo Háblale con mas amor Guíñale el ojo a una estrella De las de la Osa Mayor Dile a los que manchan los mares Que los dejen por favor Que azules los queremos No les cambien el color Canta... Descubre una nueva sensación De vivir... Canta... Y juntos haremos este mundo Más feliz... Con la sensación de la amistad... Que en el Xuxa Park vas a encontrar... Canta... Descubre una nueva sensación De vivir... |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 06-09-07 a las 16:22.
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
sigue...
Vivir
Ya es tiempo de corregir y de comenzar a cambiar Si la mano puede destruir Tambien puede trabajar Es hermoso ver nacer Una flor en todo jardin Perfumando el aire otra vez Que bueno que sea asi Aves con derecho a volar Peces navegando en el mar Cada animal en cada floresta Que haga una fiesta por siempre en su habitat Hablar de paz va bien al corazon Con armonia en forma de cancion Y la frase mas soñada La queremos repetir La naturalezza tiene ganas de vivir Naturaleza, yo te dejare vivir. Hoy Es Día De Alegría Hoy es día de alegría Mi corazón Quiere invitarte a ti... A bailar la vida entera A que hagas lo que quieras Con total placer... Ya ves, ya ves Mi corazón te quiere amar... Soñar, soñé Con este día sin igual. Iremos al futuro Juntitos corazón, Yo quiero ver que Sales pronto del rincón. La Vida Es Una Fiesta Ah! La vida es una fiesta Es surf, es playa, es calor, Castillos de arena en el corazon Ah! La vida es una fiesta Es luz de sol, es sabor A dulce de leche relleno de amor Un cari|o de videoclip Si tu me llamas yo hago click, En este juego soy la princesa y tu me salvas de la tristeza Ah! La vida es una fiesta Es surf, es playa, es calor, Castillos de arena en el corazon Ah! La vida es una fiesta Es luz de sol, es sabor A dulce de leche relleno de amor Aqui se salta, aqui se canta, Con las caderas marcas la danza Entra en la rueda si te interesa Bailar un mambo sobre la mesa. Ah! La vida es una fiesta Es surf, es playa, es calor, Castillos de arena en el corazon Ah! La vida es una fiesta Es luz de sol, es sabor A dulce de leche relleno de amor Hey, hey. Hey, hey, hey, hey Hey, hey. Hey, hey, hey, hey Hey, hey. Hey, hey, hey, hey Hey, hey. Hey, hey, hey, hey Aqui se salta, aqui se canta, Con las caderas marcas la danza Entra en la rueda si te interesa Bailar un mambo sobre la mesa. Ah! La vida es una fiesta Es surf, es playa, es calor, Castillos de arena en el corazon Ah! La vida es una fiesta Es luz de sol, es sabor A dulce de leche relleno de amor La Tribu Del Amor UGA, UGA! UGA, UGA! UGA, UGA! Un dia encontre un pajarito que me dijo asi (Nunca estes triste, no) Despues de la tormenta viene un dia hermoso De calor (No llores por favor) Vino y me conto que en la mitad de la floresta Vive una tribu cuya vida es una fiesta UGA UGA OH! Es la tribu del amor Todo es comprension y todo amor es verdadero Todo el mundo igual No hay segundo ni primero UGA UGA OH! Es la tribu del amor CHIRU LIRU LELEO La gente canta CHIRU LIRU LELEO La gente baila CHIRU LIRE LELEO Que viva el amor CHIRU LIRU LELEO La gente canta CHIRU LIRU LELEO La gente baila CHIRU LIRE LELEO Que viva el amor (REPEAT FROM BEGINNING) CHIRU LIRU LELEO La gente canta CHIRU LIRU LELEO La gente baila CHIRU LIRE LELEO Que viva el amor La Danza Del Coco Coco, la danza que sacude Coco, la danza que te mece Coco, te quiero ver a ti bailar Coco, la danza que no cansa Coco, la danza de alegria Coco, te quiero ver revolotear El Coco es una nueva danza Que trae amor y esperanza Yo se que a ti tambien te va a gustar Se trata de vailar juntitos, Te alejas, luego agarraditos, En este Coco yo te voy amar (REPEAT FROM BEGINNING) Coco, Coco, Coco La danza que pego Coco, Coco, Coco Yo se que te gusto Coco, Coco, Coco Tu no dejes de bailar Coco, Coco, Coco Quien no baila, va a bailar El Coco es una nueva danza Que trae amor y esperanza Yo se que a ti tambien te va a gustar Se trata de vailar juntitos, Te alejas, luego agarraditos, En este Coco yo te voy amar Coco, la danza que sacude Coco, la danza que te mece Coco, te quiero ver a ti bailar Coco, la danza que no cansa Coco, la danza de alegria Coco, te quiero ver revolotear Una X En Tu Corazón Marqué un xis, un xis, Un xis en tu corazón Una équis dicha en portugués Para que donde estés, Siempre esté yo... Se fue la nostalgia que estaba aquí? "desapareció" Se fue la tristeza que estaba apretando? "tanto mi corazón" Se fue el besito que estaba esperando Y que tu vergüenza frenó. Jamás la distancia nos va a separar "te prometo que no" ni el tiempo ni nada que pueda pasar "te lo juro que no" y el beso sabroso que estaba esperando Y que tu vergüenza frenó. Xuxa Park El mundo es un parque Que rueda gigante Del cielo azul inquieto redondel El mundo es un parque Que rueda gigante La vida gira como un carrusel Eo, eo, eo, eo, eo, o, o, o, o, o Subiendo montañas Bajando en los rieles En dirección a a tu corazón La vida es un arte Que a todos reparte En pedacitos cada emoción Cantando bien alto Cabellos al viento Haciendo la aventura de ser Sabrás que este viaje Más lindo se hace Si en la felicidad tenemos fe Vamos al frente Que el amor nos oriente Para hallar la luz Que hay en tu corazón Vamos al frente Que el amor nos oriente Para hacer real Un mundo de ilusión Eo, eo, eo, eo, eo, o, o, o, o, o , o América Total Llevo en mi el sueño De ver caer el sol Y no hallar durmiendo en las veredas Niños sin amor, Que todo el pueblo americano Desea ver el fin De este miedo de ser hermanos Pues solamente asi... Toda America Sera America America total Una America Mas America Que norte, sur, central Mi America, nuestra America America integral Oh America! Se le America De todos por igual America total! El aguila y el condor Renuncien a ser dos Con sus alas cubriran Todo alrededor No precisa nadie fronteras Para ser mas feliz Y esta tierra de mil maneras Comparte la raiz En fin pasan los años Mas nunca passara Este sueño americano De ser una unidad Donde el miedo, el frio, el hambre Y el vicio tendran fin Esta America de tantos nombres Es una sola en mi El dia que esto vaya a suceder Sabras que es por mi, Por ti, por tu fe Y entonces gritaras, yo gritare Con esto soñe! Con esto soñe! |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 06-09-07 a las 16:26.
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
oJaLa existieran mas foros como este!
ya que de una artista tan conocida, yo que era un renacuajo cuando la escuchaba no entiendo k no haya mucha mas imformacion.... _dannyvaldivia |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
recuerdo cuando yo era pequeño y me trajeron este disco por navidad. aun lo tengo grabado en video, cuando mi madre me enseña el disco de vinilo, y la cara d felicidad que yo puse. una pena que no sepa donde está ahora el disco...
![]() |
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
amo este disco!!!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Ese es mi disco preferido! No se por que..pero amo sus canciones. Tenia 3 discos de xuxa: Xuxa 3, El pequeño mundo y Xuxa Dance. Lamentablemente no encuentro Xuxa 3 y me muero de rabia pq muchas veces me dan ganas de volver a escucharlo.
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
La verdad que no tengo mas que palabras de agradecimiento para los creadores de este sitio por dejar que los viejos seguidores como yo puedan volver a escuchar estas hermosas canciones!
Soy la persona mas feliz del mundo, escuchar otra vez "sensacion de vivir", que para mi es la cancion mas linda de Xuxa, o "America total", que mas que una cancion, es un himno y me emociona una y otra vez....soy simplemente feliz! muchisimas gracias! |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
me gustan las canciones antiguas del Xuxa en Portugues e Español soy muy fã della
e me gista hablar com personas que tanbiem san fas della Um saludo a todos |
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
me Encanta Xuxa 3,la Cancon Tribu Del Amor Y Danza Del Coco Son Mis Favoritas,tambien Dia De Alegria.
saludos Todos Los Chiquillos De Guante Xu,gracias Por Autorizarme A Escuchar Esta Linda Musica,besitos. |
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |