|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:5 Lecturas:923
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
XuXa.com - Mensaje de Navidad para Xuxa.com
Xuxa en un mensaje especial para Xuxa.com
Ojala algun dia nos mande uno a nosotros.... :P |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
![]() |
Bello saludos par ti
mi rubia kerida feliz navidad par ti y toda tu familia maneghel son los mas cordiales saludos de una segidora fiel a ti te amo xu feliz navidad..... |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
![]() |
Gracias Rubia!!!
Que lindo poder escucharla, justo hoy en este dìa, gracias Rubia por los buenos deseos, consejos y de una forma darnos a entender que en la vida hay cosas simple que se pueden disfrutar... TE AMO y TE AMARE SIEMPRE.-
|
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
MUSICA Y EL AMOR DE TI
![]() |
Gracias mi amiga ...super linda y muito feliz ,pra voce ,y que todo el mundo este feliz y que nadie ,pase solo y que cada niño reciba un beso ,un rico y enorme abraco y te agradesco todo lo que haces ,feliz natal y feliz año nuevo 2009----xuxa te quiero y muito...carlitos...siempre te hago mucho caso ,siempre tu...el tiempo ,ni nada nos va separar....xuxa tu voz contagia amor....obrigado...
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
![]() |
Gracias por los saludos!!!.. Que lindo poder oirte me emociona todo lo que haces. Te quiero un monton es un cariño inexplicable lo que siento por vos. Te deseo lo mejor del mundo un muy feliz año nuevo para todo el mundo de una amiga de ARGENTINA que te extraña un monton....
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
MUSICA Y EL AMOR DE TI
![]() |
FELIZ A TODOS LOS FANS Y A TODOS POR IGUAL,MAS UN FELIZ AÑO NUEVO A VOCE Y TE QUEDA RE LINDO TU POLLERA,Y TUS MANOS LLENA DE AMOR ,ME DAS UN BEIJO ...CARLITOS DE MAR DEL PLATA ...DE LA FELIZ ....siempre estamos dispuesto ayudarte...me dejas tu celu y te llamo ,tirntirn celuxu...
|
||
|
|
|
||
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |