|
|
|
|
|
|
||||||
Acerca del tema, Respuestas:16 Lecturas:9114
Discusión:abierta
|
|
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
Antiguo
|
|||||||
|
De Victoria al universo
![]() |
|
||||||
|
|
Última edición por Matias fecha: 01-04-08 a las 15:42.
|
||||||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
Informacion y letras de este disco
Xuxa Dance Lanzamiento: 1996 Compañía:Polygram Venta: 300.000 copias (Platino) 1- Magia Total 2- Querido Professor 3- Esto de quererte 4- Los amigos de mis amigas son mis amigos 5- Un Beso 6- Pesadilla 7- Alas Doradas 8- Como hacen los campeones 9- Ilariê 10- Maníaca 11- Alguien igual que tú 12- Yo te doy mi corazón Magia Total Magia total, tropical Luna llena, de ritual Carnaval junto al mar Muchas ganas de besar, de bailar, de cantar Sobre todo de besar, de besar, de besa ¡Eso no hace mal! Um, dos, três... ¡vem! Que la fiesta está genial Um, dos, três... ¡vem! Que sin ti nada es igual Um, dos, três... ¡vem! Que esta noche es especial Um, dos, três... ¡vem! ¡Vem aqui, nino fatal! Ritmo em los pies y también Más arriba de los pies Resbalar como um pez Com la música em la piel, cascabel, aguamiel Para um baño de placer, de placer, de placer ¡Hasta amanecer! Um, dos, três... ¡vem! Que la fiesta está genial Um, dos, três... ¡vem! Que sin ti nada es igual Um, dos, três... ¡vem! Que esta noche es especial Um, dos, três... ¡vem! ¡Vem aqui, nino fatal! Magia total, ancestral Mil estrellas de cristal Sobre el lomo del mar Muchas ganas de besar, de bailar, de cantar Sobre todo de besar, de besar, de besar ¡Porque no hace mal! Querido Profesor Podría enamorarme ¡ah há! Podría enamorarme ¡ah há! Podría enamorarme ¡ah há! Me tengo que cuidar... ¡ah há! Tu tienes esse "no sé qué" ¡ah há! Que me hace perder el control ¡ah há! Tu tienes esse "qué sé yo" ¡ah há! Que enciende mi motor... Estoy furiosa com mi corazón ¡Me pone em cada situación! Podría enamorarme ¡ah há! Podría enamorarme ¡ah há! Podría enamorarme ¡ah há! Me tengo que cuidar... ¡ah há! Podría enamorarme ¡ah há! Podría enamorarme ¡ah há! Podría enamorarme ¡ah há! Me tengo que cuidar... ¡ah há! Me miras y no sé que hacer ¡ah há! Olvido la lección ¡ah há! Tan guapo como Luiz Miguel ¡ah há! Querido professor Estoy furiosa com mi corazón ¡Me pone em cada situación! Podría enamorarme ¡ah há! Podría enamorarme ¡ah há! Podría enamorarme ¡ah há! Me tengo que cuidar... ¡ah há! Esto de quererte Es una obsesión esto de quererte Es una cuestión y a de vida o muerte Es mas que pasión lo que el pecho siente Es casi dolor, duele dulcemente... ¿Será que enamorarse es así? Es mas que todo lo que antes sentí No sé, me pongo a llorar sin saber porque ¡Todo cambio dentro de mí¡ escribo tu nombre en las paredes pregunto a la luna si me quieres... ¿Será que enamorarse es así? ¿Dolor mezclado con ansias de ti? No sé, un fuego me incendia la piel Y yo me siento derretir... Me pongo a llorar sin saber porque Me pongo a reír sin saber porque Te pienso y no puedo dormir ¡Por Dios¡ Invítame a salir Es una cuestión y a de vida o muerte Me vas a querer cueste lo que cueste Es mas que pasión lo que el pecho siente Es como un ardor, quema dulcemente... Los amigos de mis amigas son mis amigos Yo no sé porque se enfada Isabel si llamo su novio y ceno con él se vuelve loco él muy tanto por mí y luego me habla dulzuras a luz de la luna. Yo no sé porque se enfada también si quedo en mi casa a solas con él solo mi amigo dice que quiere ser que le tengo en el bote de sed si no me habla de amor no tiene nada que hacer. Y es lo que yo te digo los amigos de mis amigas son mis amigos uh! Vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos... Yo sé porque se enfada Javier que dejada plantada a mi amiga Isabel y viene a verme con dos copas de más y me persigue luego por todo el sofá Yo no sé porque él me suele dar un beso a escondidas en el cuarto de estar y cuando ya no lo puedo parar: _ Manos Arriba! Tú viniste a cenar con tus labios ardiendo empiezo a guisar. Un Beso El beso que me diste Fue tan lindo que ya no dormi Ayer estaba triste Y hoy no existe nadie más feliz ¡Cuanto amor había en ese dulce beso! ¡Cuanto amor, calando hasta los huestos! Quiero más de tu amor Yo quiero más De eso que me diste en ese beso Más de tu amor Yo quiero más De eso que em tu beso pude presentir Me miro en el espejo Y hay luz alrededor de mi La magia de tu beso Hacía mucha falta aqui ¡Cuanto amor había en ese dulce beso! ¡Cuanto amor, calando hasta los huestos! Quiero más de tu amor Yo quiero más De eso que me diste en ese beso Más de tu amor Yo quiero más De eso que em tu beso pude presentir. Pesadilla ¡Ay, qué miedo Que aspecto fiero Bajo del sombrero Piense yo:este tipo No es un caballero ¡ay, diosito santo Dame un par de alas Que levanto vuelo Mirada cruel Como de hiel Sobre mi piel Yo me muero Es un bandolero Quiere separarme De mi monedero ¡ay, diosito lindo Dame una escalera Que me subo al cielol La luna llega por fin Rodando en el cellejón Sudando gotas de luz Más blanca que el algodón Alumbra en un dos por tres La cara de mi agrsor ¿un lobo?¿un hombre?¿qué es? ¡socorro!¡tengo terror! Garras, pelos Dientes carniceros Un aullido fiero Este no es un simple Perro callejero ¡dios, que sea un sueño Porque no la cuento Si esto es verdadero! Mirada cruel Como de hiel Sobre mi piel |
||
|
|
Última edición por -CHECHO- fecha: 01-06-07 a las 22:53.
|
||
|
Antiguo
|
|||
|
De Chacarita al mundo
![]() |
sigue...
Alas Doradas
Vivo cada día sin pensar en el que sigue creo solamente que es urgente ser feliz abro las ventanas a la luz de la mañana nunca desperdicio una ocasión de sonreir... soy fantática del cielo azul aunque a veces me intristezca un blues soy fanática del verbo amar aunque a veces tenga que llorar. siempre viene bien un poquitito de locura porque la cordura no se sabe divertir vuelo encaramada sobre un par de alas doradas que me llevan siempre hacia el lugar que quiero ir. Voy con alegría donde quiera que camine pienso que esta tierra es buen lugar para vivir sé que estoy de paso y por lo tanto doy mis pasos con confianza plena en la bondad del porvenir. Como Hacen Los Campeones Mucho sudor para ser el mejor La frente encendida y el cuerpo en acción Al compás del latido de tu corazón Las cuarenta y dos flexiones... Buena salud y figura ideal Músculo listo para trotar Con la mente en la meta Que quieres lograr Como hacen los campeones Por eso Un, dos mueve el cuerpo entero Uno, dos, tres Piernas, brazos, dedos Uno, dos, tres Que así es como te quiero Un poco más Que nunca te arrepentirás Música dance, unos tenis y pants Y voluntad, voluntad, voluntad Con el alma de fiesta, dispuesta a triunfar Como hacen los campeones Por eso Un. Dos, tres Con la punta de los pies Uno, dos, tres Que te quiero aquí conmigo Uno, dos, tres Empezemos otra vez... Un, dos Un, dos Un, dos...un, dos! Maníaca ¡Oh, oh, oh...oh, oh! ¡Dance Maniac! ¡Oh, oh, oh...oh, oh! ¡Dance Maniac! Laten las estrellas de neón Asomándose por mi balcón Traen ecos de uma carcajada Y yo corro al centro de la acción Arrrastrada por mim corazón ¡Ay, mamá! Ya no me digas nada... ¡Oh, oh, oh...oh, oh! ¡Dance Maniac! ¡Oh, oh, oh...oh, oh! ¡Dance Maniac! Giro t giro sobre mi tacón Al bailar soy la luz, soy de son Siento el alma como si volara Todo un universo em mi interior Al bailar soy de miel, soy de amor Es como si Dios me acariciara ¡Oh, oh, oh...oh, oh! ¡Dance Maniac! ¡Oh, oh, oh...oh, oh! ¡Dance Maniac! ¡Oh, oh, oh...oh, oh! ¡Dance Maniac! Dejo de ser luna y me bago sol Al bailar soy calor, resplandor Yo soy hija de la batucada Mis caderas hablan sin temor Al bailar soy valor, soy ardor Soy la reina de la madrugada ¡Oh, oh, oh...oh, oh! ¡Dance Maniac! ¡Oh, oh, oh...oh, oh! ¡Dance Maniac! Alguien igual que tú Alguien igual que tú Que me deje sin respiración Con el mismo mechón Rebelde, sobre la mirada azul Sí, con tu misma voz Tu misma piel dorado por el sol Como tu, alegre y especial Tan ardiente como tu Pero que tenga corazón Que sepa amar, que nunca sea cruel Yo quisiera un amor así Igual a ti Pero en otra versión Alguien igual que tu Con tu modo tierno de besar Con ese “sex appeal” Que te hace ver entre doscientos mil Sí, con tu buen humor Tan contagioso como el sarampión Como tu, alguien que sea así Un muñeco como tu Pero que tenga corazón Que sepa amar, que nunca sea cruel Yo quisiera un amor así Igual a ti Pero en otra versión Que me quiera sin condición Que sapa dar, que siempre sea fiel Yo quisiera un amor así Pero eso sí ¡Que tenga corazón! Yo Te Doy Mi Corazón Yo te doy mi corazón Cariñoso y juguetón Sí quieres Yo te doy me corazón En completa ebullición ¿Lo quieres? Yo te doy esta emoción Disfrazada de canción Dulce y breve Por el cambio de estación Están en liquidación los amores por tres besos y una flor Yo te doy esa pasión, no demores... Yo te doy mi corazón Divertido y querendón Si quieres Yo te doy mo corazón Con dos alas de gorrión Que vuele Yo te doy mi corazón Con dulzura de bombón ¿Lo quieres? Yo te doy esta emoción Disfrazada de canción Dulce y breve Hoy estoy en promoción Tengo precio de ocasión ¿Qué más quieres? Por tres besos y una flor Yo te doy un gran amor no demores |
||
|
|
|
||
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
gracias por este aporte
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
mi disco favorito no hay duda alguna!!
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Antiguo
|
|
|
Sabrinity
![]() |
cuantos post hay que tenes ?
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
Es uno de los mejores discos, creo que es una transicion importante entre los inicios musicales de ella (mas infantiles) y las canciones con temas para gente algo mayor que hizo luego...
ME ENCANTA! FRAN |
|
|
|
|
Antiguo
|
|||
|
Querer, Poder Y Conseguir
![]() |
A Mi Me Pareció, Desde La Primera Mirada, Su Mejor Disco......... Lejos De Los Otros, Muy Alegre, Danzante, Lo Amo Por Pasion!!!!!!!!
|
||
|
|
|
||
|
Antiguo
|
|
![]() |
para mi tambien creo q este fue el mejor cd q saco xuxa, las canciones son re pegadizas!! jaja muy lindo!!
|
|
|
|
|
Antiguo
|
|
|
![]() |
ay no se.....me gustan tanto sus canciones mas antiguas....pero estas estan re buenas
|
|
|
|
|
Desde el 30-09-2005 Esto es aguante Xu! - aguantexu.com.ar Foro aguante Xu! style seguidores II by Matias :D Todos los derechos reservados aguante Xu! - aguantexu.com.ar ©2005 - 2010. Para contactarnos aqui |
|
![]() |
Foro RSS Archivo Sitemap.xml Sitemap.html Top |